Comenzamos con el pan de molde de Comer Especial. Hacerlo es bien sencillo y, además, le vamos a añadir unas semillas. Les aseguro que el sabor es mucho mejor que el de los comerciales. Como se suele decir: “como lo casero no hay nada”.
Ver receta pinchando aquí.
Ya tenemos el pan, ¿y ahora qué podemos hacer? Empezaremos con unos rollitos de canapés fríos, del blog La empana light de Bego, que bien nos pueden resolver los entrantes para las fiestas que se aproximan, Navidades. Además de incluir un estupendo vídeo explicativo.
Ver receta pinchando aquí.
Seguro que a muchos de ustedes se les ocurre que con el pan podemos preparar un pastel. Ahora bien, ¿en el microondas? A mí no. Y al ver este pastel de atún al microondas, de Recetas de Casa, he pensado que no podía faltar aquí: rápido, fácil y sabroso.
Ver receta pinchando aquí.
Casi todos solemos emplear el pan de molde o de lata para elaborar sándwiches. Este del blog La cocina de Masito es todo un clásico. Se trata del típico sandwich mixto, no tiene mucha ciencia, salvo que nuestro amigo lo prepara en sartén, no en la típica sandwichera ¿Se animan a probarlo?
Ver receta pinchando aquí.
Antes les enseñé una receta de pastel de atún al microondas. Ahora bien, ¿y si no tenemos microondas cómo lo debemos preparar? No se preocupen en el blog Mayvicook nos muestran el paso a paso para hacerlo de una manera muy sencilla. ¡Más fácil, imposible!
Ver receta pinchando aquí.
Y finalizamos con un clásico, el sándwich club, también conocido como clubhouse sandwich. En el blog Mis Cosillas de Cocina, nos lo explican detenidamente. Ya saben que no podrán faltar las clásicas 3 rebanadas de pan de molde que lo caracterizan, ¿verdad? ¡Está buenísimo!
Ver receta pinchando aquí.
Si les han gustado estas recetas, pueden ver muchas más en el blog Comer especial, en nuestro Facebook y Twitter.
¡Anímense a preparar los platos y díganme qué tal les han quedado!
Además, estaré encantada de saber qué receta o recopilatorio les agradaría que preparara. Sólo tienen que comentármelo.
Un abrazo y gracias por leerme.