A pesar de comenzar nuevamente con la rutina y que en mi casa no ha cambiado nada, el mismo cole, el mismo número de hijos, la misma casa... los primeros días no se por que nos cuesta entrar en rutina en algo tan elemental como salir a la hora en punto para llegar al cole.Creo que si sigo así, estaré lista para la siguiente competición que se realice en Madrid, además con muy buenas posibilidades de obtener el primer premio, debido a mi constante entrenamiento en velocidad.
Ya hoy una señora que veo a diario por que sale a pasear su perrito me dijo: "Hija, cuando vas a dejar de correr?" y es que para rematar hay que dejar el coche tirado y mal aparcado a un par de calles del cole, por que el atasco que se forma es monumental. Estoy pensando en comprarme una camioneta de las que usan los texanos que cada rueda mide como dos metros.. !! JAAA...!!! A que aparcaría de maravilla y frente al cole....??
Cortesia: http://www.cosasexclusivas.com
Por ello por las tardes me he relajado en la cocina, allí sin prisas, me tomo el tiempo que quiero para preparar una buena receta. Tenia muchas ganas de unas albóndigas y esta receta es perfecta para saciar el antojo.
Ingredientes:
400 gms de carne de ternera picada
400 gms de carne de cerdo picada
3 dientes de ajo finamente picado
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1 cebolla mediana
2 huevos
3 cucharadas de miga de pan
Perejil fresco finamente picado
Sal y aceite de oliva
pimienta negra
Harina
1 cerveza
Preparación:
Mezclar las carnes, los huevos, el perejil picado, el miga de pan, el ajo finamente picado, sal y pimienta, revolver hasta que los ingredientes estén totalmente integrados.
Hacer las bolitas de carne y pasarlas por harina, hasta que estén totalmente impregnadas de esta, freírlas en aceite muy caliente para que sellen. Reservar.
En una cazuela, poner aceite de oliva a calentar, freír la cebolla cortada el aros, los pimientos cortados a tiras, cuando este hecho, agregar la cerveza, sal y 150 ml de agua, retirar del fuego y pasarlo por el procesador de alimentos o minipimer para triturar la mezcla hasta convertirlo en una salsa.
Poner nuevamente las albóndigas, echar encima la salsa que hemos hecho antes, ajustar la sal, cocer por 10 minutos y agregar los champiñones laminados. Dejar cocer por 15 minutos mas, servir caliente.