comunidades

Aquí os traigo 3 tartas para disfrutar cuando ahora te reúnas con familiares y amigos

Poco a poco vamos pasando de fase, y por fin nos podemos reunirnos con familiares y amigos, verlos cara a cara, porque las videollamadas, no eran suficiente, si os a pasado como a mi, estaba super nerviosa y desde una semana antes, estaba pensando que iba a poner de comer, sobre todo en el postre, porque mi familia y amigos un buen postre no lo perdonan, pensé de todas las tartas que les hecho cual les había gustado mas y fueron estas 3 tartas deliciosas.
Si te ha gustado la receta no te vayas sin dejarme un comentario, y si me regalas un excelente seria maravilloso, muchas gracias por vuestro apoyo que siempre me dais, así da gusto cocinar.
En el video explico el paso a paso de esta deliciosas recetas, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.
Empezamos con una tarta de frutos rojos que ya hacia mucho tiempo que la hice y me dije pues mira, de esta manera no me van a decir otra vez esta tarta....... si no que se las comerían con muchas ganas.
INGREDIENTES:
(PARA LA BASE DE GALLETAS)
- Un paquete de galletas María.
- 100gr. de mantequilla.
(PARA LA MOUSSE)
- 150gr. de azúcar.
- 600ml. de nata (crema de leche) para montar.
- 300gr. de fresas.
- 200gr. de frambuesas.
- 100gr. de arándanos.
- 100gr. de moras
- 8 hojas de gelatinas.
- Colorante rojo.
(PARA DECORAR)
- 50gr. de azúcar
- 50gr. de arándanos.
- 50gr. de moras.
- 100gr. de fresas.
- 100gr. de frambuesas.
- Frutos rojos para decorar.

PREPARACION:
1- Trituramos las galletas con una picadora, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla y mezclamos, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde donde le hemos puesto papel de horno para que sea mas fácil desmoldar y lo metemos en la nevera para que endurezca.
2- Ponemos en un bol pequeño las 6 hojas de gelatina con agua fría para que se hidrate.
3- Reservaremos unos cuantos de frutos rojos para decorar al final y el resto lo pondremos en un bol con un poco de nata (crema de leche), el azúcar y batimos muy bien, una vez terminado lo pasamos por un colador, en otro bol vamos a montar la nata (crema de leche).
4- Cogeremos un vasito del batido de los frutos rojos y lo calentaremos un poco, escurrimos muy bien la gelatina y la mezclamos, esto lo añadiremos al resto del batido y volvemos a mezclar.
5- Mezclamos el batido de frutos rojos con la nata (crema de leche) con movimiento envolventes, le añadimos un poco de colorante rojo y seguimos mezclando. Lo añadiremos al molde que teníamos en la nevera, que le hemos puesto por toda la pared papel de horno para que el molde se haga mas largo y no se pegue a las paredes.
6- Lo meteremos en la nevera durante 3 horas, aunque yo te aconsejo que lo dejes de un día para otro.
7- Ahora vamos hacer un sirope de frutos rojos para cubrir la tarta, poniendo los frutos rojos con el azúcar en un bol, batimos y luego colamos.
8- Sacamos la tarta de la nevera desmoldamos, cubrimos con el sirope de frutos rojos y decoramos con los frutos rojos que hemos reservado.

A nosotros nos gusta mucho las tartas de frutas, sobre todo en verano son mas refrescantes, por eso te aconsejo y mucho, esta tarta de piña sin horno, ideal para después de una comilona porque es muy digestiva, menos pesada que cualquier otra tarta.
INGREDIENTES:
(PARA LA BASE DE GALLETAS)
- Un paquete de galletas María. 
- 100gr. de mantequilla.
(PARA LA MOUSSE)
- 2 latas de piña pequeña.
- Un litro de nata (crema de leche) para montar.
- 2 sobres de gelatinas de piña.
- 100gr. azúcar
(PARA DECORAR)
- Piña.
- Hojas hierbabuenas.

PREPARACIÓN:
1- Trituramos las galletas con una picadora, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla fundida y mezclamos, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde que vayamos a utilizar y lo metemos en la nevera para que endurezca.
2- En un bol ponemos la piña con su jugo y el azúcar, batimos y luego colamos.
3- Esta mezcla la colocamos en una olla al fuego y cuando hierva, le añadimos la gelatina, mezclamos con una varilla y dejamos enfriar.
4- En un bol montamos la nata (crema de leche), una vez montada, añadimos la gelatina de piña, que tiene que estar casi fría y mezclamos con movimientos envolventes.
5- Ponemos esta mezcla en el molde donde tenemos las galletas y lo volvemos a meter en la nevera, durante 4 o 5 horas, si es de un día para otro mucho mejor.
6- Desmoldamos y decoramos con la piña y la hierbabuena.

He dejado para la ultima la super tarta, ideal para los mas pequeños de la casa, porque no hay que olvidarse nunca de ellos, una tarta de werther´s original esos deliciosos caramelos que a todo el mundo gusta, veras como disfrutan de este postre.
INGREDIENTES:
(PARA LA BASE)
- Un paquete de galletas María.
- 100gr. mantequilla.
(PARA LA MOUSSE)
- 8 hojas de gelatinas.
- 500ml. de nata (crema de leche) para montar.
- 300gr. de caramelos Werther´s original.
(PARA DECORAR)
- Caramelo liquido.
- Caramelos werther,s original.

PREPARACION:
1- En un cazo ponemos  al fuego suave la nata (crema de leche) y los caramelos werther´s original, y vamos moviendo de vez en cuando hasta que se funda los caramelos y se mezcle bien con la nata (crema de leche), dejamos que se enfríe.
2- Trituramos las galletas, incorporamos en un bol, añadimos la mantequilla y mezclamos, cuando tengamos una pasta, lo ponemos en el fondo del molde que vayamos a utilizar, yo el molde lo he forrado con papel de horno para que luego sea mas rápido desmoldar y lo metemos en la nevera para que endurezca.
3- En un bol ponemos agua fría e incorporamos la gelatina para que se ablande, luego ponemos un poco de la mezcla de la nata (crema de leche) y los caramelos fundidos en un vaso y calentamos un poco, escurrimos bien la gelatina, añadimos y mezclamos.
4- En un bol ponemos el resto de la mezcla de la nata (crema de leche) y los caramelos fundidos, que tiene que estar bastante frio y con una batidora lo montamos.
5- Luego añadimos el vaso con la gelatina y volvemos a mezclar.
6- Sacamos el molde de la nevera y ponemos la mezcla anterior encima de las galletas, extendemos y volvemos a meter en la nevera de 2 a 3 horas y si es de un día para otro mucho mejor.
7- Una vez cuajada decoramos con el caramelo liquido y unos caramelos que hemos triturado.


Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

caramelos werther postres werther recetas con werther´s original ...

Tarta de Werther´s Original

Solo al empezar no puedo dejar de deciros, que hacia tiempo que no me comía una tarta con tanto gusto, aun que este feo decirlo por mi parte estaba buenísima y estoy segura que la haré mas de veces seguro, te engancha desde la primera cucharada que te metes en la boca, es probarla y no poder dejar de comerla. Mira si gusto que siempre que hago algún postre sobra algo para el día siguiente, pues de ...

tartas sin horno postres frutas ...

5 maravillosas tartas que se preparan sin horno

5 maravillosas tartas que se preparan sin horno Las tartas fresquitas son las reinas de las sobremesas en verano, no hace falta que sea una celebración para disfrutar de una de estas deliciosas tartas sin horno tan ligeras, suaves y dulces, ¿a que no? Y sin necesidad de usar horno, que con este calor no apetece nada. No te lo pienses y prepara en un periquete una tarta sin horno bien fresquita p ...

trifle postre ingles frutas ...

¡¡Vivan los Trifle!!

El trifle es un postre típico en la cocina inglesa en el que se alternan capas de bizcocho, crema y frutas. Muy rico y fácil de hacer. Rosi en su blog (mimundopinkcake), nos da la bienvenida al año nuevo con este bonito trifle de fresas y crema mascarone. También nos da 3 razones para hacerlos; son ricos, económicos y muy fáciles de elaborar. (Leer) El segundo es un Trifle de Frutos Rojos "S ...

Vasitos de tarta de queso y nectarinas

Hoy vamos a hacer otro postre rápido, con fruta de temporada, a la par que delicios, para que podáis endulzaros los que estáis de vacaciones y los que aún debemos esperar para poder tenerlas un postre fresquito y dulce nos viene genial para hacer la espera más llevadera, además necesitamos pocos ingredientes y es muy rápido de hacer, la receta es adaptada de la de María Lunarillos, de sus vasitos ...

CHOCOLATE TARTAS

Tarta mousse de stracciatella (tarta sin horno)

Hace días tenía invitados en casa y no pude preparar el día anterior ningún postre. Así que esa misma mañana tuve que preparar una tarta tipo mousse de las que tanto gustan en casa. A mi personalmente me gusta preparar este tipo de tartas de un día para otro, pero es verdad que, cuando no puedes, se pueden preparar por la mañana temprano y tenerla lista para la hora del postre. He visto esta tart ...

turron macarons flan ...

¿Te sobra turrón? Aquí tienes recetas para aprovecharlo!

Hola amigos, que levante la mano, quien ¿no tiene alguna pastilla de turrón dando vueltas por la cocina? Veis? me vais a agradecer que os traiga todas estas recetas de aprovechamiento de turrón. Además que como decía mi abuela, hasta San Antón Pascuas son! Les he pedido ayuda a mis amigos de Facilisimo para poder traeros una serie de recetas que podais usar esos restos, que a veces aguardan en e ...

postres (tartas pasteles dulces...) ...

Pudin de café y galletas con canela (en microondas)

Hola amigos, aquí estoy de nuevo con una receta dulce dedicada a los que, como yo, lo primero que hacen en cuanto se levantan es ir en busca de un café para desayunar, este pudin de café es para vosotros. Antes de continuar os diré unas cosillas; se preparara en pocos minutos, es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo y no necesita horno porque lo haremos en microondas, esto suena muy bien ¿Ver ...

Cajón desastre Especial Navidad

Te invito a mi mesa. Ideas para una Navidad deliciosa!

¡Ya no queda nada para Nochebuena! y algunos amigos blogueros hemos querido juntarnos para traeros ideas estupendas para preparar en estas fechas tan señaladas. No os perdáis nada de esta colaboración tan especial que hemos decidido llamar “Te invito a mi mesa” Si hay una época en la que la gente se esfuerce por preparar algo especial, esa es Navidad. La cena de Nochebuena es una de la ...