Para el bizcocho:
-3 huevos
-60 gr de azúcar
-40 ml de aceite de girasol
-50 gr de coco rayado
-80 gr de harina de trigo o repostería
Para la crema:
-1/5 litro de leche
-1 cucharada sopera de azúcar
-1 sobre de preparado de natillas(yo uso hacendado)
Para la cobertura de paladín:
-Cacao en polvo de hacer a la taza(paladín o cualquier otra marca)
-Leche
PREPARACIÓN:
Empezamos por el bizcocho.Separamos las claras de las yemas, montamos las yemas a punto de nieve incorporándole el azúcar poco a poco, una vez montadas, añadimos las yemas una a una , con cuidado, después el aceite y el coco rayado ,mezclarlo bien con cuidado que no se bajen mucho las claras, añadimos la harina con la levadura y lo mezclamos todo bien sin que queden grumos.
Engrasamos un molde con mantequilla y vertemos en el la mezcla, horneamos con el horno precalentado a 170 grados unos 20 minutos,solo con la parte de abajo, vigilando y pinchando para saber si esta hecho.Poner un recipiente con agua en el fondo del horno para que quede jugoso. Una vez hecho sacamos y dejamos enfriar.
Vamos haciendo la crema de natillas, mezclamos el sobre con la leche y el azúcar
y ponemos al fuego hasta que espese, cuidado que se pega si no estamos removiendo constantemente. Reservamos .
Ahora vamos a montar la tarta, para ello utilizaremos el molde en el que se ha hecho el bizcocho.
Partimos el bizcocho por la mitad,ponemos la parte de arriba abajo en el molde para que esa parte que no esta plana quede abajo, lo mojamos con almíbar o con leche o con algún licor, a vuestro gusto, echamos la crema encima, tapamos con la otra tapa de bizcocho que será la parte de abajo que esta mas planita y queda mas bonito, empapamos también. Hacemos un chocolate a la taza espesito y se lo echamos por encima ,lo decoráis como queráis o con lo que tengáis en casa. Dejar reposar como mínimo 3 horas, aunque de un día para otra esta mucho mejor, habrá cogido mas todos los sabores.