Para cenas y comidas improvisadas, estos bocadillos son ideales. Dejemos a un lado las típicas hamburguesas para hacer hueco a otro tipo de bocatas más saludables e igual de ricos. Estos que os enseño hoy, de pavo, son un buen ejemplo y tardan poco en prepararse.
Con unos filetes de pechuga de pavo (carne que, como ya sabéis, tiene poquísima grasa), unas rodajas de tomate, un poco de cebolla y pimiento pochados lentamente en la sartén, una rica salsa a vuestro gusto, y unas especias, tendréis un bocata/sándwich para disfrutar.
El pan a utilizar es importante. Podéis echar mano de un pan casero, como este pan integral con avellanas y pasas, o probar con los Thins de quinoa de Bimbo que he descubierto gracias a la Degustabox de este mes y que nos han venido de perlas para preparar estos bocatas.
¿Queréis conocer su contenido? Podéis verlo y, si os apetece, podéis seguirme en Instagram.
Para los que os animéis a probarla, os dejo un código de descuento para vuestra primera compra WHUK5 y así podréis adquirirla por 9,99 en lugar de 14,95 .
Para dos bocatas:
- Thins de Bimbo
- 2 Filetes de pechuga de pavo
- 1 tomate natural
- Medio pimiento amarillo
- 1 cebolla
- Salsa mayonesa
- Aceite de oliva
- Orégano
- Cortaremos la cebolla y el pimiento en aros, y los pocharemos en una sartén a fuego suave y tapado, con una cuchara de aceite de oliva.
- Cortaremos el tomate en rodajas
- Cocinaremos las pechugas de pavo a la plancha.
- Montaremos el bocata poniendo entre las dos rebanadas de pan: un filete de pavo, rodajas de tomate, un poco de cebolla y de pimiento pochados, una cucharada de salsa mayonesa y espolvorearemos con orégano.
¿Quieres ver otros bocatas publicados en este blog?
- Sándwich Club
- Bocata de tortilla de patatas, pimientos y mayonesa.
Gracias por suscribirte, Un beso. Chus