Ingredientes:
- Patata
- Calabacín
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal con ajo, perejil y albahaca de Sal Costa.
* Disculpad que no ponga cantidades, pero siempre que lo hago aprovecho para llenar la bandeja del horno, así que necesitaréis la cantidad necesaria para llenar vuestra bandeja de horno
* Si no tenéis las especias de la marca que se indica, podéis ponerles sal, ajo, perejil y albahaca por separado y a vuestro gusto.Modo de preparación:
Lavaremos bien los calabacines y los cortaremos en rodajas finitas.
Pelaremos las patatas y las cortaremos en rodajas.
Como sabéis, patata y calabacín necesitan diferentes tiempos para cocinarse. Por ello, primero los cocinaremos un poco por separado. Con la ayuda de una brocha de silicona engrasaremos de aceite de oliva las rodajas de calabacín y patata y las espolvorearemos con las especias.
Forraremos la bandeja del horno con papel de horno y colocaremos las rodajas de calabacín. Las introduciremos en el horno a 180 ºC.
Por otro lado, las rodajas de patata las pondremos durante 5 minutos en el microondas para que se cocinen un poco más rápido.
Pasados los cinco minutos en el microondas, las incorporaremos a la bandeja del horno junto al calabacín y las dejaremos allí hasta que estén cocinados. Tardarán aproximadamente unos 30 minutos.
Para presentar estos bocados, simplemente, los pondremos intercalando rodajas de calabacín y patata.
Y aprovecho para mostraros la caja Degustabox de este mes, repleta como siempre de productos novedosos a un precio de 14,99?. Pero para aquellos que me estáis leyendo podéis adquirirla por 9,99? si utilizáis él siguiente código de descuento J0ZCJ.
Podéis conocer más acerca de Degustabox a través de su página de Facebook y Twitter.