Ingredientes (para 4 personas):
* 1 cebolla
* 1 diente de ajo
* hongos u otras setas
* placas de canelones
* cigalas (yo compre una caja de cigalas congeladas del Lidel que salen muy bien y no son caras, vienen como 12 unidades)
* 1 brick de nata (crema de leche)
* caldo de ave
* una lata de foie
* 2 yemas de huevo
Elaboración:
Primero en una sartén hacemos el ajo y la cebolla y después le añadimos los hongos, lo reservamos. Por otro lado las cigalas las pelamos y las cabezas y patas las guardamos porque luego haremos una crema de cigalas. Salteamos un poco las cigalas. Las placas de canelones como compre las precocinadas solo las tuve unos 20 minutos en agua y luego en un paño seco las fui sacando.
?
Rellenamos cada canelón con un poco de del refrito de hongos y una cigala, envolvemos el canelón y lo colocamos en una bandeja para horno, para que al sacar no se rompan el truco en ponerlos un poco inclinados con la abertura hacia abajo y el siguiente un poco sobre el anterior, así cuando vayamos a servir empezamos del lado contrario y nunca se romperán :))
Para la salsa en un cazo ponemos la nata (crema de leche) con el caldo a hervir, añadir el foie y poner a gusto de sal y pimienta, cuando lleva un rato le añadimos las yemas de huevo, una vez que las hayas añadido no tiene que hervir. Luego esta salsa sobre los canelones y poner a gratinar en el horno.
Es fácil y sale muy bueno os lo recomiendo.