La corteza sin gluten utiliza una mezcla simple de huevos, queso y crema junto con un poco de ajo y condimentos de orégano seco. En otras palabras, ingredientes cotidianos regulares, por lo tanto, no tendrá que preocuparse por comprar una harina costosa baja en carbohidratos.
Una vez que otros prueben la cazuela de pizza, es posible que ya ni siquiera se molesten con las otras de alto contenido en carbohidratos. Y, seguramente conquistaras a quienes no prefieren el gluten.
Sin embargo, si tienes una sensibilidad al huevo, definitivamente querrás encontrar otra receta para la masa sin huevo. En realidad, la corteza de pizza utilizada en esta receta es en realidad una tortilla alta de queso. Pero, con la salsa y las coberturas agregadas, nadie podrá decir que se trata de una base de huevo.
Por más que hagas otras recetas de pizza bajas en carbohidratos, ya que pruebes esta, siempre volverás porque es lo mas fácil de hacer y con un sabor inigualable. Solo prueba la receta y verás por ti mismo.
Receta de cazuela de pizza baja en carbohidratos
Cazuela de pizza baja en carbohidratos
¡Disfruta de esta pizza fácil y deliciosa! A todos les encantara esta pizza, incluso a aquellos que NO están cuidando carbohidratos.
115 gr queso crema (reblandecido)
4 huevos grandes
1/3 taza crema espesa
1/4 taza queso parmesano (rallado)
1/2 cucharadita ajo picado
1/2 cucharadita orégano seco
1 taza queso parmesano
2 tazas queso mozzarella rallado
Aderezos de pizza que desees
Precaliente el horno a 175ºC y engrasa un molde para hornear
En el procesador de alimentos o con una licuadora, combina el queso crema y los huevos hasta que quede suave. Añade la crema, el queso parmesano, el ajo y el orégano. Mezcla hasta que estén bien combinados
Espolvorea el queso parmesano y 1 taza de queso mozzarella (guarda un poco para después) en el fondo del molde para hornear engrasado. Vierte la mezcla de huevo sobre el queso
Hornea por 30 minutos y luego retira del horno
Unta con tu salsa de pizza preferida. Agrega los toppings que desees y cubre con el resto del mozzarella
Usando la parilla del horno a fuego alto, asa a unos pocos cm de la fuente de calor hasta que la parte superior esté dorada y burbujeante
Deja reposar unos minutos antes de cortar y ¡disfruta!
¡Esperamos que les guste esta cazuela de pizza baja en carbohidratos tanto como a nosotros!