Yo no se vosotros, pero a mi si me preguntas sobre el agua de beber, te saco 60 pegas; que si huele mal, que si sabe mal (a pesar de saber que es incolora e inolora) así que siempre que tengo sed bebo Nestea, que es caro y no precisamente sano. Total que he probado el té helado de varias marcas blancas y ninguno me termina de convencer, hasta que hace un par de meses en el supermercado vi unas bolsitas de té verde en oferta; digo, pues vamos a ver que tal sabe el té verde tan milagroso del que todo el mundo habla; y digo de paso le echo unas rodajas de limón a ver si se parece en algo al Nestea... DIOS MÍO!!!! Estaba delicioso; caliente y frío!! Así que sin dar mas vueltas voy a compartir con vosotros una receta espectacular.
Ingredientes:
1,5l de agua
2 bolsitas de té verde y 1 de té rojo
2 limones bien limpios por fuera
Azúcar al gusto
Preparación:
En un cazo o al microondas calentar 250ml del agua hasta que hierva, añadir el azúcar y las bolsitas de té y dejar que infusione durante 5 minutos.
Cortar los limones en rodajas y añadirlos a una jarra o botella junto con el resto del agua.
Una vez el té haya infusionado, añadirlo a la jarra, mezclar y dejar en la nevera unas 2 o 3 horas para que enfríe.
Servir en un vaso frío y decorar con unas hojas de menta.Fotografía gracias a: https://www.flickr.com/photos/the_family_farm/2571858493