He llegado a la conclusión de que tengo un problema de VA. Sí, VA: vergüenza ajena. Hay situaciones que son superiores a mí. Casi cualquier programa de Telecinco. Las bromas radiofónicas. El típico el actor de pacotilla con mirada intensa intentando seducir a la cámara o las viejas en el autobús contando sus intimidades a gritos.
En serio, no puedo. Cuando se da un episodio de VA, tengo que cambiar de canal, de emisora o cruzar de acera si hace falta. Es como si me pusiera en la piel de esa gente y me invadiese el sentimiento de tierra trágame total, así de empática soy jajaja.
Así que aquí me tenéis, haciendo zapping como una maniaca: los policías de la moda (¿¿¿??) en un canal, una película
Estoy pensando que la próxima vez que me pase, voy a apagar la TV y me voy a dedicar a la cocina que me relaja bastante más. De hecho voy a empezar hoy con una crema de boletus rápida y ligera, ¿quién se apunta? En esta ocasión, utilizamos unas setas deshidratadas de nuestros amigos Hifas da Terra y, en lugar de utilizar nata (crema de leche), la hemos sustituido por leche evaporada. ¡Así nos ahorramos unas pocas calorías!
¡Descarga la infografía!
Imprimir
Crema de setas ¡ligera!
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocinado:
Tiempo total:
Raciones: 4
Ingredientes...
30g de setas boletus deshidratados.
200ml de leche evaporada.
400ml de caldo.
1 cebolla
1 puerro
1 diente de ajo
Con las manos en la masa...
Dejamos las setas en remojo durante unas 12 horas para que se hidraten. Cuando estén las escurrimos y reservamos.
Rehogamos en un poco de aceite la cebolla picada en cachitos, el ajo y el puerro. Cuando el conjunto empiece a dorarse, incorporamos las setas y dejamos que se haga todo a fuego suave unos 10 minutos más.
Incorporamos el caldo y la leche evaporada al conjunto. Sazonamos con sal y pimienta y cocemos 10 minutos más.
Pasamos por la batidora hasta tener una crema fina y ¡a comer!
3.2.2807