Mi primera obsesión era encontrar unas capsulas de papel que no marcasen manchas de grasa después del horneado. Después de consultarlo por internet me recomendaron la marca Culpitt, y tuve la suerte de que las chicas de Sugar Pot las pidiesen para su tienda. Tenía un poco de miedo porque no me dio tiempo a probarlas antes del cumpleaños, pero el resultado fue perfecto, totalmente recomendables!!!
Mi segunda gran obsesión era conseguir un buttercream que no me resultase extremadamente dulce. En las pruebas que había realizado anteriormente, aunque mis cobayas particulares decían que estaba muy bueno, para mi era muy dulce y pesado, y teniendo en cuenta que iba a ser mi presentación oficial de cupcakes delante de mucha gente, prefería encontrar algo menos fuerte.
Tuve la suerte de que mi amiga virtual Lorena Costas publicase en su blog “Bake my day” una receta espectacular (como todas las que hace), donde preparaba un buttercream con chocolate blanco, con un aspecto delicioso, y donde la cantidad de mantequilla que llevaba era inferior a otras recetas que había visto. Después de darle mucho la lata con mil y una preguntas, me animo a que la probase, y finalmente fue la receta elegida. Estaba deliciosa, la hice con el chocolate belga blanco de Sugar Pot y estoy deseando probarla con chocolates de otros sabores.
Os dejo el enlace de esa receta de Lorena pero os aconsejo que os paseéis por todas sus recetas
http://lorena-bakemyday.blogspot.com.es/2012/03/snickerdoodle-cupcakes.html