Ha sido el cumpleaños de mi cuñada Agueda y no podía dejar de tener un detallazo con ella. Se la quiere a rabiar, por si no se lo digo mucho :):
Esta receta ha sido la ganadora para el día de Nochebuena, que es la semana que viene (¡Dios mío y yo con estos pelos!)
No tengo palabras de lo IMPRESIONANTE que es esta receta de
CUPCAKES DE CREMA DE LIMÓN y BUTTERCREAM
En casa no ha quedado ninguno. Hemos decidido que lo quieren de postre el día de Nochebuena. Así que al ser unas 22 personas, cambiaré los cupcakes por un bizcocho redondo grande (por lo que tendré que actualizar las medidas de los ingredientes). A ver como queda, que nervios .. os haré fotos.
Es que mirad, no me digáis que no os enamoráis de ellos … y estrenando las boquillas rusas (que podéis encontrar en la tienda) para hacer estas maravillosas flores de butter cream ..
Tengo que agradecer a Alma Obregón de nuevo porque esta receta la encontré ayer junto con la crema de limón que os subí ayer.
Yo he cambiado el limoncelo por un almíbar que tenía hecho (todavía hay enanos en la familia, así que mejor quitar el alcohol).
En la receta hay un cambio. No tenía Icing sugar, por lo que usé azúcar triturado en Thermomix. Cierto que queda un tacto “arenoso” finito, pero están tan ricos que no os importará.
¿Queréis la receta?
Pues ¡comenzamos!