Dieciséis recetas para Nochevieja y Año Nuevo



Dieciséis recetas para Nochevieja y Año Nuevo, presentación:

Con estas dieciséis recetas para Nochevieja y Año Nuevo espero sacarte de dudas, en el caso de que aún las tengas, para hacer tu menú de estos dos días tan importantes de la Navidad.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Entrantes

Aguacates rellenos de arroz y bonito

Estos aguacates rellenos de arroz integral, aceitunas, bonito y una buena salsa mayonesa casera, resultan deliciosos. El aguacate tiene propiedades extraordinarias, repleto de ácidos grasos monoinsaturados al igual que el aceite de oliva virgen extra y es un potente antioxidante.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-1-860-x-573-copia


Pastel de salmón ahumado y queso

Este pastel se puede servir como entrante frío o primer plato y es perfecta para una celebración , fiesta o cumpleaños y no necesitarás ni fuegos ni horno para hacerlo.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-9-860-x-573


Cóctel de langostinos sencillo

Este cóctel de langostinos sencillo te sorprenderá por su simpleza y por lo bueno que está. Parece mentira que con tan pocos ingredientes podamos conseguir un entrante tan rico.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-3-860-x-573


Pastel de merluza fácil

Este pastel de merluza fácil será el centro de atención en tu mesa y gusta a todo el mundo y no te tienes que limitar a servirlo solamente en navidades o fiestas.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-8-860-x-573


Primeros platos

Sopa de ajo a la castellana

Esta sencilla sopa es un plato capaz de ser la estrella en tu mesa de Nochevieja que acompañado de un buen vinillo nos calentará el cuerpo en esas tardes de invierno.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-13-860-x-573


Sopa de arroz con pescado y marisco

Otro plato casero de lo más sencillo y con mucho sabor, una sopa de arroz con pescado y marisco. Es un plato muy completo y fácil de preparar.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-14-860-x-573


Merluza a la koskera

Es una receta muy sana y tiene un sabor muy rico. la combinación de todos sus ingredientes hace que tenga un sabor muy especial.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-6-860-x-573


Sopa de arroz con picadillo

Para darle más contundencia al plato le he puesto arroz y carne de ternera. Lo que es habitual, el pollo, el huevo cocido y el jamón picadito lo lleva todo. Podéis modificarlo como queráis y hacerlo en cualquier comida, os va a solucionar más de una.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-15-860-x-573


Segundos platos

Solomillo cremoso con ciruelas pasas

Cuando era pequeña pensaba que era un plato muy laborioso, dado el resultado tan delicioso y la apariencia tan sofisticada que tenía. Con los años me fui dando cuenta de que no es así, ya que es un plato extremadamente fácil y rápido de hacer.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-12-860-x-573


Salmón al horno en hojaldre

En esta receta os voy a enseñar a preparar un Salmón Wellington, que es un hojaldre relleno con patatas trufadas y lomos de salmón macerados y con un crujiente de nueces.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-11-860-x-573-copia


Lomo al horno con salsa de ciruelas

Me encanta esta receta de lomo al horno con salsa de ciruelas porque, aunque el horneado lleve su tiempo, la preparación es súper rápida, apenas unos minutos, y mientras se hornea, a mi me permite hacer otras cosas sin tener que preocuparme.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-4-860-x-573


Carne mechada al Pedro Ximénez

Qué rica queda la carne con el Pedro Ximénez… y los trozos que se desprenden cuando la cortas, con esa costrita de salsa…se me hace la boca agua.

Cuando bato la salsa no puedo evitar mojar pan. Veréis que rica está.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-2-860-x-573


Postres

Los dos mejores cócteles digestivos sin alcohol

Después de una comida abundante, de una celebración, nos apetece brindar. Por eso hoy te proponemos LOS DOS MEJORES CÓCTELES DIGESTIVOS SIN ALCOHOL: uno de café y otro de limón. Elige el que más te guste, aunque los dos están de 10!!
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-5-860-x-573


Receta de peras al azafrán

Los postres saludables están de moda, y esta receta de peras al azafrán te va a encantar.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-10-860-x-573


Milhojas de nata (crema de leche) y chocolate

Si hay un pastel vistoso, delicioso y fácil de preparar es el MILHOJAS DE NATA (crema de leche) Y CHOCOLATE. Hoy lo vamos a preparar de la forma más fácil y rápida, así que anímate a ver la receta porque seguro que te pones manos a la obra!!
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-7-860-x-573


Turrón de chocolate y avellanas con Baileys

Y ahora nuestra última propuesta para Nochevieja y Año Nuevo, turrón de Chocolate y Avellanas con Baileys muy fácil de hacer y muy rico.
dieciseis-recetas-para-nochevieja-y-an%cc%83o-nuevo-16-860-x-573


Te van a gustar estas videorecetas:









Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

.

Fuente: este post proviene de Recetas de Isabel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cinco recetas de masas Me encantan esta cinco recetas con masas y como estoy segura de que a la mayoría de vosotros también os gustan, así que por eso he preparado un recopilatorio en el que aprender ...

Recetas con queso fundido En este recopilatorio te muestro tres propuestas o recetas con queso fundido: una en un original sándwich con bechamel, otra con macarrones y bacon y la última con filetes de ...

Recetas de ensaladas Las ensaladas siempre son apetecibles, en cualquier época del año, ya que son platos muy imaginativos, llenos de sabor y rápidos de hacer. Pueden ser la antesala perfecta de un s ...

Recomendamos

Relacionado

Aperitivos fríos Cenas Ensaladas ...

Dieciséis recetas para dieta, presentación: Entre nuestros propósitos al comenzar el año está el ponernos a dieta, por eso estas dieciséis recetas para dieta te pueden ser de ayuda. Para ver la receta haz clic en los títulos o en las fotos. Ensalada de alubias Nuestra primera de las dieciséis recetas para dieta es esta ensalada, legumbres sin nada de carne y en ensalada, una manera diferente de co ...

Dificultad media Navidad Tartas variadas

Tartas para los menús de Nochevieja y año nuevo Tartas para los menús de Nochevieja y año nuevo ,historia:Tartas para los menús de Nochevieja y año nuevo En estas fechas lo mejor es hacer un par de tartas diferentes y disfrutar en la sobremesa con la familia a la espera de las uvas que rematanel año. Como puedes ver todas tienen algo en común, son fáciles de hacer en casa, incluso para alguien que ...

año nuevo brindis campanadas ...
Celebraciones y tradiciones gastronómicas del mundo

La última noche del año, Nochevieja, o la primera, Año Nuevo, se suele celebrar en familia y entre amigos en todas las partes del mundo, pero lo que se degusta y cómo se celebra es diferente entre países. Te contamos cómo se celebra gastronómicamente estas fechas en varios lugares.

especiales menú de nochevieja menú para fin de año ...
Vídeo recetas para confeccionarlo a tu medida

La noche del 31 de diciembre se hace una cena especial para despedir el año. De igual forma, el día 1 de enero se prepara una comida cuidada para darle la bienvenida al nuevo año. Te apuntamos aquí un menú completo para esas celebraciones con recetas exquisitas que sorprenderán a todos.

kommerling vivienda saludable nochevieja ...

“Bueno, es Navidad”. Cuántas veces habremos recurrido a esa frase para justificar nuestros excesos durante estos días... Y es que es muy complicado resistirse a todas las delicias que acompañan a las fiestas navideñas: turrones, roscón de Reyes, panettone... Es comenzar diciembre, y los supermercados se llenan de tentaciones. Total, que llegamos a la cena de Nochebuena con algún que ot ...

aperitivos de Nochevieja entrantes de nochevieja ideas menú navidad ...

Se acerca la Nochevieja y seguro que a más de uno le pilló el toro a la hora de planificar y se encuentra aún sin haber decidido totalmente el menú para esa noche. Por si os puede ayudar, os doy algunas ideas urgentes para hacer un menú de cena de nochevieja o para la comida de Año Nuevo, esperando que os vengan bien, pese al poco tiempo que queda. Ya veréis cuántas ideas. Para una cena de nochevi ...

recetas de primeros menú de navidad.

REPORTAJE E HISTORIA DEL CANTE Y BAILE MALAGUEÑO "VERDIALES" Otro año más, Mi cocina, con la música y el baile de mi tierra despide el año, con panderetas, guitarras, violines, cintas y sombreros de vivos colores. A ritmo de verdiales, la manifestación musical más antigua de Málaga y, posiblemente, una de las más atávicas de Europa. Los verdiales, que hunden sus raíces en el Medit ...

ESPECIAL NAVIDAD POSTS COLABORATIVOS cena de fin de año sencilla y económica ...

Para despedir el año por todo lo alto he reunido 7 recetas irresistibles con las que conquistarás, sin apenas esfuerzo, incluso a los paladares más exigentes. Son ideas de blogs que visito con mucha frecuencia porque sus creadores cocinan como los ángeles, por eso te aseguro que el triunfo está más que garantizado. Si estás buscando desesperadamente platos ricos y fáciles para confeccionar el menú ...

menu cocina fiesta ...

Hola a todos, Ya tenemos la Nochevieja encima y puede que algunos tengáis pensado ir a algún cotillón, pero otros seguroq ue pasáis esta noche con la familia o con los amigos. Por lo que seguro que os ha surgido la siguiente pregunta ¿Qué hago de comer? Para Navidad, os dejé un menú tradicional, entrantes, primer plato, segundo plato y postre, pero hoy os propongo hacer algo distinto. ¿Os apetece ...

recetas de segundos carne fácil

Ya se acaba el año. No pudo creerme qué rápido pasa el año. La de cosas que he vivido este año 2013. Muchas cosas han cambiado, incluso yo mismo, creo. Aiiins, voy a dejar esto para el post de mañana y ahora os dejo con esta maravillosa receta de carrilleras. Yo ya estoy finiquitando el menú de mañana, el de Nochevieja, y adelanto que en mi casa vamos a comer carrilleras. Es uno de los platos que ...