comunidades

Donuts Cheesecake de Frutos Rojos

Es posible un postre tan precioso y rico a la vez que encima no te haga perder la dieta? Lo es! con estos Donuts Cheesecake de Frutos Rojos da gusto caer en la tentación!

¡Madre de Dios cómo están!

Donuts Cheesecake de Frutos Rojos el donut cremoso relleno y suave


Son super suaves, hechos sin azúcar, sin gluten, cremoso y una perfecta combinación que no echarás nada de menos los dulces llenos de azúcar que solemos tomar!

Aunque son ingredientes muy sencillos los que lleva, te explico un poco para cualquier tipo de variación:

Mi combo de harinas: harina de avena, harina de almendra y harina de coco, con este combo he conseguido una combiación perfecta sin gluten, (yo uso la harina de avene sin gluten siempre) le dan una miga especial al bizcocho y para nada es seco ni poco esponjoso como suelen ser los bizcochos sin azúcar. Te animo a que lo pruebes y no busques sustituciones.

La harina de coco: porque sé que tienes la dudano, no es lo mismo que coco rallado y picadola harina de coco tiene un proceso en el que se le elimina la grasa, se seca y luego se pulveriza por lo que la composición no es la misma, es el ingrediente secreto que en conjunto con las dos anteriores harinas da jugosidad y cremosidad a la miga.

Endulzantes: como lo he hecho sin azúcar y me gusta usar la combo de eritritol y sucralosa, yo te pongo las cantidades que he usado, Ya sabes que los combino para contrarestar el sabor mentolado del eritritol por si solo y funciona!, Si quieres usar azúcar puedes usar unos 70 g y conforma a esta cantidad usa la equivalencia del endulzante que uses (en los paquetes suelen siempre venir la equivalencia comparada con el azúcar)

¿Estas preparad@ para esta delicia? pues verás que sencilla es de preparar.

 

Donuts Cheesecake de Frutos Rojos el donut cremoso relleno y suave


 

Donuts Cheesecake de Frutos Rojos

Herramientas que he usado

Bol de preparación

Batidor de varillas

Espátula o lengua

Molde 6 cavidades Donuts Silicona

Rejilla enfriadora

Manga desechable

Boquilla rizada abierta 8B

Batidora eléctrica doble varilla

Tapete siliconado

Bandeja de horno o Rustidera

 

Ingredientes para el donuts

Para 6 donuts

50 g de harina de avena s/gluten

50 g de harina de Almendra

15 g de harina de coco

1 cdita de levadura Química

100 g de queso crema

25 ml de leche

50 g de eritritol + 1/2 cdita sucralosa

2 huevos

1 cdita de pasta de vainilla

Ingredientes para el relleno

250 g de fresas frescas a trocitos o frutos rojos tanto frescos como congelados

60 ml de agua (si pones la fruta congelada no le pongas agua)

30 g de eritritol + 1 cdita de sucralosa

15 g de almidón de maíz

Ingredientes para la decoración de arriba

100 ml de nata (crema de leche) para montar

100 ml de queso crema

1 cdita de pasta de vainilla

Unos trocitos de galletas lotus

100 g de chocolate blanco sin azúcar + 1 cda de aceite de coco para hacerlo fluido.

 

Donuts Cheesecake de Frutos Rojos el donut cremoso relleno y suave


 

Preparación

Precalentar el horno a 175º y preparar el molde de donuts

En un bol grande de preparación, mezclar los huevos con el endulzante, la vainilla y el queso crema hasta que esté bien mezclado. Añadir los ingredientes secos: la harina de avena, de almendra, de coco y la levadura química hasta que esté bien combinado y sin grumos.

Pasar la mezcla a una manga desechable para verterlo en el molde de esta manera será mucho más limpio y fácil.

Repartir la masa en los 6 huecos del molde, y hornear durante unos 20 minutos o hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio.

Sacar del horno y poner encima de una rejilla enfriadora dentro del molde aún para enfriar.

Preparación de la mermelada

Esta mermelada es especial para decorar y para rellenar porque es más compacta. Poner en un cazo todos los ingredientes y según vaya cociendolse la fruta se van poniendo más blanditas y se pueden parcialmente triturar. No parar de remover y retirar del fuego cuando esté espeso y con una textura perfecta. Retirar, pasar a un bote de cristal hermético y reservar. Dejar enfriar antes de conservar en el frigorífico.

Preparación de la cubierta

En un bol de preparación, ponemos la nata (crema de leche) fría, con el queso, la vainilla y el eritritol y con una batidora eléctrica montar hasta que esté perfecto.

Pasar a una manga con una boquilla rizada abierta para así decorar la parte superior del donuts. Reservar en la nevera mientras preparamos los donuts.

Derretimos poco a poco el chocolate blanco con el aceite de coco en golpes de 30 segundos en el microondas hasta que esté bien derretido y con una fluidez perfecta.

Sobre una plancha de silicona ponemos una gota grande de chocolate y encima ponemos el donuts para poder cerrar el hueco del centro. Lo metemos en el congelador por unos 10 a 15 minutos para que solidifique el chocolate.

Una vez sólido, rellenamos con una cucharilla el hueco con la mermelada de frutos rojos y decoramos por encima con la crema de nata (crema de leche) y queso y decoramos con trocitos de galletas lotus y una fresa cortada por el medio.

 

Conservación: con la crema por encima debes consumirlo en los 3 días siguientes como mucho, y siempre en el frigorífico. Si no lo decoras con la crema aguanta más días, aunque siempre debe estar en el frigorífico.
 



 

Este interior que me marcaes pura locura..no te puedes imaginar que delicia, que cremosito es y que tiernopura adicción.

Mira que interior más rico tiene

 

Donuts Cheesecake de Frutos Rojos el donut cremoso relleno y suave


 

Te comparto además algunas recetas con fresa que estoy segura que te van a encantar

Tiramisú de fresa, un postre sencillo y super rico!

Tarta de fresas y Cheesecake ,la tarta de cumpleaños perfecta

Tarta de merengue de almendras y Cheesecake de fresa

 


Espero que te haya gustado, te dejo el video de la receta paso a paso que la he subido a mi canal de Youtube para que la tengas siempre ahí en mi canal. Besitos.Silvia.

 

Fuente: este post proviene de Mega Silvita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y es que mi debilidad son los Donuts! porque es la mejor manera de comer tu porción de dulce sin pasarse! Y si te gusta las avellanas, tienes que hacer estos Donuts de Avellana que te van a encantar! ...

Yo creo que es la combo más rica esa crema pastelera en un bizcocho tierno y el chocolate crujiente, hacen de estas Berlinas Boston Cream sean una delicia! Siempre me encanta hacer Donuts, me parece u ...

Recomendamos

Relacionado

Bizcochos Recetas Recetas saludables ...

Y es que mi debilidad son los Donuts! porque es la mejor manera de comer tu porción de dulce sin pasarse! Y si te gusta las avellanas, tienes que hacer estos Donuts de Avellana que te van a encantar! ¡esto por descartado! A mi es que me pierde la avellana y con el toque del Chocolate Gold es una debilidad la combinación.     Los ingredientes que vamos a usar son super fáciles de tener en casa si e ...

Recetas Recetas saludables Sin categoría ...

Me encanta conseguir el resultado que esperaba en una receta y en este caso ha sido un éxito rotundo! Los Mejores Donuts Bomba Muerte por Chocolate! La combinación del bizcocho húmedo y delicado, junto al relleno tierno, suave y cremoso con esa cobertura untuosa y delicada, hacen de este Donuts Bomba Muerte por Chocolate, el Dulce más delicioso Saludable que jamás he hecho! La receta está totalmen ...

Donuts Sin azúcar Recetas postres

Preparamos unos ricos donuts rellenos y sin azúcar. Los donuts los he rellenado de crema proteica de coco pero los podéis rellenar con cualquier crema de frutos secos, chocolate, mermelada, etc. Con las cantidades de esta receta salen unos 8 donuts. Empezamos.Ingredientes: 120 gr de harina de avena 25 gr de cacao en polvo 100% 1 huevo 45 gr de eritritol 40 gr de aceite de coco 1 yogur natural 20 m ...

Desayunos Dulces Recetas ...

No te vas a crees lo buenos que están estos Keto-donuts realizados sin harinas y sin azúcar, tienen un sabor casi como los originales y aportan muy pocos carbohidratos. Estos Keto-Donuts, son bajos en carbohidratos y sin gluten, y están hechos con harina de coco . Te los recomiendo para comer de postre de vez en cuando, pero tampoco te acostumbres o acabarán convirtiéndose en un vicio incontrolab ...

dulces #recetaschocolate #recetasdonuts ...

Os traemos esta recetita de donuts rellenos keto que pueden ser opción perfecta para regalar en San Valentín, para postre de una cena o simplemente para darte el placer de algo dulce, la verdad es que quedaron muy esponjosos y ricos y su relleno es. muy suave con sabor a frutas del bosque le dan un toque muy especial y buenísimo. Son ideales para dietas lowcarb y sin azúcar ya que están hechos con ...

Recetas Recetas saludables Sin categoría ...

Mi nueva adicción..y que se lo digan a Carrillo, que creo que se las ha comido todas! Los Donuts Bomba Pantera Rosa son impresionantes! Auténtico sabor a Pantera Rosa!     Creo que he entrado en una nueva enganchaera, jejeje, hacer donuts bomba me pierde! Y ya sabes que soy la tonta de las versiones de los dulces de siempre en saludables, así que hacer estos Donuts Bomba Pantera Rosa son los que p ...

alergia a la leche donuts donuts veganos ...

Hola!!! Mirad que donuts preparamos para merendar el otro día. No llevan leche, huevo, soja, frutos secos ni gluten y están super ricos, los hicimos por la tarde y no llegaron ni a la cena!! Quedan super tiernos y esponjosos, el glaseado le da un toque dulce super rico!!! Adrián me pregunta cada día que cuando los volvemos hacer Os cuento lo fácil que es prepararlos en casa. INGREDIENTES PARA ...

Sin categoría

Para 15 donuts Estos donuts de avena, manzana y naranja sin azúcar, además de ser saludables, quedan riquísimos. Te aseguro que nadie se dará cuenta de que no llevan azúcar. También puedes prepararlos con azúcar, pero te recomiendo que les des una oportunidad a estos. Puedes decorarlos a tu gusto y ponerles más o menos cobertura. También te dejo una idea para que los puedas conservar sin que endu ...

Donuts Sin azúcar Desayunos saludables ...

Volvemos para preparar estos ricos donuts de harina de avena, con un rica crema de almendra y además son saludables. Con estas cantidades salen 10 donuts. Empezamos. Ingredientes donuts: 120 gr de harina de avena 2 huevos 1 cucharada de crema de almendras 1 yogur natural 60 gr de eritritol 2 cucharaditas de levadura en polvoIngredientes cobertura: 100 gr de chocolate negro 85% 1 cucharadita de ace ...

dulces lácteos recetas ...

Tenéis que probar estos riquísimos donuts de yogur y frambuesas, están buenísimos y son súper fácil de hacer, solo necesitas unos cuantos ingredientes y un molde para donuts, el resultado es increíble!! No son donuts tradicionales, no llevan harina sino que están hechos a base de yogur y nata, una genial opción para un postre o una super merienda. Y como siempre sin azúcar, podéis añadirle eritrit ...