Estos días, por temas del blog y de curro, me ha tocado viajar a Madrid varias veces. ¿La parte buena? Que la morena me ha acogido en su
Tenemos al compañero de asiento que decide luchar por el apoya brazos central como si fuera el cetro de poder. La típica señora que decide llamar a gritos a todos sus contactos para ponerse al día (y de paso ponerte a tí la cabeza como un bombo) o, la que decide hacerse amiga tuya y ante la que sólo queda fingir que duermes profundamente (no me miréis así, seguro que todos lo habéis hecho). ¿Y qué me decís del que decide reclinar el asiento hasta dejarlo plano como una cama y te deja un espacio vital que ni el mejor contorsionista? O ese conductor que decide que es súper buena idea ir amenizando el viaje soltando chascarrillos como si fuéramos en una excursión escolar. Acaba uno para encerrar.
Así que, al llegar a casa después de uno de esos viajes infernales, decidí prepararme estos emparedados express de jamón york y queso para
Es recomendable que uséis pan con corteza para que no se deshaga al freír. Nosotras hemos utilizado el fantástico pan de Bimbo 100% Natural sin conservantes que estaba incluido en nuestra Degustabox de Mayo. Además, como todos los meses, si utilizáis el código 66AEM para suscribiros la caja os costará 9,99? en lugar de 14,99?, gastos de envío incluidos. ¿Os animáis a probarla?
Imprimir
Emparedados de jamón york y queso
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocinado:
Tiempo total:
Raciones: 4
Ingredientes...
6 rebanadas de pan de molde.
6 lonchas de jamón de york.
6 tranchetes o queso en lonchas.
2 huevos.
Un chorrito de leche.
Aceite.
Sal y pimienta al gusto.
Con las manos en la masa...
Montamos los sándwiches. Nosotras hemos puesto dos lonchas de jamón y dos de queso en cada uno. ¡No seáis escasos! A continuación, los cortamos en dos triángulos.
En un plato hondo echamos un chorrito de leche y en otro batimos los huevos con un poco de sal y pimienta.
Vamos sumergiendo nuestros sándwiches en la leche hasta que estén empapados. Repetimos la operación con el huevo.
A continuación, freímos los emparedados en una sartén a fuego alto y con abundante aceite durante 2-3 minutos por cada lado o hasta que estén dorados.
Una vez estén listos, los colocamos sobre papel de cocina para que absorba el exceso de aceite, esperamos un poco a que estén templados y, ¡a zampar!
3.2.2708