comunidades

Ensalada de garbanzos con tomates secos y albahaca



Esta ensalada de garbanzos con tomates secos y albahaca es muy fácil de preparar y riquísima. Los garbanzos pueden cocinarse con anticipación y guardarse en el freezer al igual que los tomates secos una vez hidratados.

Suscríbete gratis a mi canal de YouTube haciendo CLICK AQUÍ si te gustan los vídeo recetas. 

Síguenos en Facebook haciendo CLICK AQUÍ para estar enterado de todas las novedades de Cocinar en Casa.

INGREDIENTES

Garbanzos cocidos 250 gr, tomate seco hidratados 8, ajo 1 diente, albahaca fresca 15 hojas, pimentón ahumado 1/4 cdta, sal c/n, pimienta c/n, aceite de oliva 5 cda y vinagre de estragón 3 cda.

PREPARACIÓN

Cortar los tomates en cuadrados del tamaño de los garbanzos y la albahaca en tiras finitas. Rallar el ajo.Para la vinagreta mezclar el aceite de oliva, el vinagre, la sal y el pimentón ahumado. Integrar todos los ingredientes.Listo! A disfrutar!

IR A LA PÁGINA DE COMO COCINAR GARBANZOS>"Como Cocinar Legumbres Secas"

Fuente: este post proviene de Cocinar en casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sopa de Calabaza y Maní

Receta de sopa de calabaza con maní. Esta receta de sopa con maní tiene muchos sabor y queda riquísima además de que en minutos está lista! Con un toque de semillas especiadas que la hace diferente y ...

Pollo a la Romana

Pollo a la romana, una receta tradicional de la cocina italiana romana. Receta rápida con pollo, simple y con mucho sabor. Otra manera de hacer pollo ideal para acompañar con arroz o papas. INGREDIENT ...

Etiquetas:

Recomendamos