Que ganitas tenía que llegara el lunes!!!!, y es que los dos días del fin de semana los estira una tanto que parece que hubiese estado disfrutando siete.
Y además esta semana es especial, que el jueves entra la primavera!!!!, con su polen, sus alergias, su astenia primaveral.....que alegría!!!!, todo el día cansada de sofá en sofá, estornudando y con la nariz roja como Rudolf(el Reno Mágico), pero no os alarméis, no es nada que no se pueda arreglar con un buen chute de antiestamínicos y una caja de kilo y medio de Apiserum.
Pero pequeños inconvenientes aparte no me diréis que los parques no se están poniendo preciosos!!. Y ha sido nombrar la primavera y empezar a pensar en platos más alegres y ligeros, como esta ensalada de piquillos que seguro os va a gustar.
Ingredientes:
12 pimientos del piquillo.
Cinco dientes de ajo.
Dos cayenas ó guindillas.
Un bote de angulas sucedáneas (sucedaneo).
Sal.
Aceite de oliva.
Perejil.
Preparación:
Picar los dientes de ajo en láminas. Poner un poco de aceite de oliva a calentar en una sartén, cuando esté en su punto sofreír los ajos, sacar y reservar.
En el mismo aceite en que freímos los ajos, pasamos los pimientos del piquillo bien escurridos, los doramos ligeramente y añadimos las angulas sucedáneas, sal , la guindilla picadita ,damos un par de vueltas y los sacamos.
Servimos los pimientos con las angulas sucedáneas por encima y los ajos. Espolvoreamos con un poco de perejil .
Buen provecho amigos!!.