Espaguetis con salsa Alfredo, preparación:
Lo bueno que tienen las recetas de pasta, como es la receta que os voy a enseñar a hacer, los espaguetis con salsa Alfredo, es que mientras esperamos a que hierva el agua y cueza la pasta, podemos ir haciendo la salsa o el sofrito con la que acompañaremos. En este caso ponemos agua a hervir con sal y 2 pastillas de Avecrem para cocer los espaguetis y al mismo tiempo ponemos una cazuela con la mantequilla a calentar para que se funda. Cuando lo haya hecho, añadimos la nata (crema de leche) líquida y comenzamos a remover para mezclar los 2 ingredientes. Notaremos que está cocinada la nata (crema de leche) cuando empecemos a notar cierta resistencia al remover. Entonces es el momento de añadir el queso parmesano en polvo, damos unas cuantas vueltas y le añadimos el ajo en polvo y la pimienta negra, seguimos removiendo durante unos segundos, probamos el punto de sal y retiramos del fuego. Entonces añadimos el perejil. No lo he hecho antes porque quiero que la salsa tenga ese colorcito verde que me encanta y si se lo pongo antes, al remover y remover se iba a perder.
A estas alturas ya tenemos que tener hecha la pasta para los espaguetis con salsa Alfredo. Confío en que la hayáis dejado cociendo el tiempo recomendado por el fabricante, normalmente suele estar lista en ese tiempo. La escurrimos y reservamos. Ahora tenemos que hacer el bacón con un poco de aceite en una sartén y lo añadimos a los espaguetis. Es el momento de presentar los espaguetis con salsa Alfredo.
En un plato ponemos espaguetis con el bacón en el fondo y añadimos la cantidad de salsa que queramos por encima y listo, ya podemos disfrutar de este maravilloso plato de la cocina italiana, espaguetis con salsa Alfredo. ¡Que los disfrutéis!
The post Espaguetis con salsa Alfredo, receta casera appeared first on Cocina familiar.