La semana pasada preparamos esta receta facilísima y muy sabrosa, para probar el último tipo de pasta que nos faltaba desde que nos la enviaron a casa The Konjac Shop.
También utilizamos un poco de arroz basmati ya cocido que teníamos en la nevera del día anterior. El resultado es muy aceptable, la pasta queda al dente, con todo el sabor del acompañamiento y no es nada pesada.
Os repito de nuevo que este tipo de pasta al estar ya cocinada hace que se gane muchísimo tiempo, por lo que es ideal si no queréis entreteneros y tenéis algo de prisa.
INGREDIENTES:
- 1 paquete de pasta Konjac sin gluten (en este caso un paquete de Fetuccine de zanahoria de The Konjac Shop)
- 1 calabacín
- 1 cebolleta tierna
- arroz basmati ya cocido
- aceite de oliva
- sal
ELABORACIÓN:
Lavamos bien la pasta y la dejamos escurriendo.
Pelamos la cebolleta, la cortamos pequeñita y la ponemos a pochar en una sartén con aceite de oliva caliente. Añadimos el calabacín cortado en dados. Le ponemos sal y dejamos un buen rato sin que se nos queme, hasta que el calabacín lo tengamos tierno..
Añadimos la pasta konjac bien escurrida y lo dejamos todo un par de minutos más a fuego fuerte, removemos muy bien para que se mezclen los sabores.
La ponemos el arroz basmati ya cocido, rectificamos de sal.
Mezclamos bien, emplatamos y servimos caliente.
Archivado en: Pasta, Primeros, RECETAS Tagged: arroz, arroz basmati, calabacín, cebolla, fetuccine, konjac, pasta, zanahoria