comunidades

Fideos chinos o noodles con pollo y verduras

Fideos chinos o noodles con pollo y verduras


Prepara con nosotros esta receta de Fideos chinos o noodles con pollo y verduras. Como resultado tendrás un plato muy completo y nutritivo que preparas de una forma sencilla y con todo el sabor de oriente.

Ya os he contado en otras ocasiones que en casa nos encanta la cocina oriental. Pero más aún nos gusta prepararla en casa con ingredientes de total confianza y personalizando las recetas a nuestro gusto. Sobre todo por los niños que pueden ser un poco más delicados con respecto a alguna verdura en concreto.

De esta forma conseguimos un plato que es del gusto de todos y con el que disfrutamos 100% en casa. La peque ya se los come con los palillos y ¡no veas cómo controla!

Si disfrutaste con nuestro Chow Mein de ternera, el pollo con almendras al estilo oriental, el pollo al limón e incluso con nuestro sushi casero, con los noodles de hoy tendrás la oportunidad de preparar un plato delicioso, nutritivo, fácil y que puedes incorporar a tus menús diarios.

He utilizado como aderezo el sazonador chino de JustSpices y le ha dado un toque muy rico. Pasa por su tienda y utiliza nuestro código justlacocinadeenloqui para conseguir el mejor precio y llevarte un regalo.

Vídeo corto con paso a paso

A continuación te dejo el vídeo corto con el paso a paso que hemos publicado en nuestras redes sociales. ¿Aún no nos sigues en Instagram y TikTok? Pues ve y síguenos, así estarás al día de todas las novedades.

@lacocinadeenloqui #noodle #fideoschinos #chowmein #tallarinesfritos #recetaoriental #comidachina #parati #fyp #viral #recetastiktok #lacocinadeenloqui #foryoupage #fideospolloyverdura #spiceslover #justspices As It Was – Harry Styles Ahora sí te dejo con los ingredientes y la elaboración paso a paso de estos Fideos chinos o noodles con pollo y verduras.

Ingredientes para 4 personas


200 gramos de noodles de arroz

2 pechugas de pollo cortadas en dados pequeños

250 gramos de setas

2 zanahorias

3 ajos tiernos

1 calabacín

Un manojo de espárragos verdes

Sazonador chino de JustSpices

6 cucharadas de salsa de soja baja en sal

1 cucharada de maicena

semillas de sésamo

AOVE

Elaboración

Comienza cortando las pechugas de pollo en dados pequeños. A continuación, colócalos en un bol y añade 3 cucharadas de salsa de soja, la maicena y sazonador chino de JustSpices al gusto, yo he puesto dos cucharaditas.

Cubre con papel film y reserva unos 15 minutos para que el pollo macere mientras preparas el resto de ingredientes.

Pon una olla con agua al fuego. Cuando rompa a hervir añade los noodles de arroz y apaga. Deja los fideos en el agua caliente unos minutos. Después escurre y reserva. No obstante, sigue las instrucciones del fabricante, ya que el tiempo puede variar.

Ahora prepara todos los vegetales. Pela y corta en dados pequeños el calabacín. Pela y corta de igual manera la zanahoria. Trocea las setas y los espárragos. Pica finamente los ajos tiernos.








Cuando el pollo haya macerado los minutos indicados, échalo en una sartén amplia o wok con un fondo de aceite de oliva virgen extra. Cocina a fuego fuerte hasta que quede hecho y bien dorado. Después retira de la sartén y reserva.

En la misma sartén (si es necesario pon un poco más de aceite), añade los ajos tiernos y cuando se vean un poco dorados (pero sin que se quemen), echa el calabacín. Sofríe un par de minutos.

Después añade la zanahoria, los espárragos y las setas. Cocina 5 minutos más a fuego medio-fuerte.

A continuación, pon el pollo que tenías reservado junto con los noodles que ya tienes cocidos y 3 cucharadas más de salsa de soja.

Prueba y rectifica de sal si es necesario. Yo no le he añadido sal porque la salsa de soja, aunque sea baja en sal, le aporta bastante sabor. También puedes añadir un poco más de sazonador chino hasta darle el toque que más te guste.






Ya tienes listos estos riquísimos fideos chinos con pollo y verduras, así que retira del fuego y sirve los platos espolvoreando con unas semillas de sésamo.

Anímate a prepararlos en casa y cuéntanos en comentarios lo ricos que te han quedado, además, haz una foto y publícala en tus redes sociales etiquetándonos para que podamos verla. Nos hace muchísima ilusión.

Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!!

NOTA IMPORTANTE. Fotografías, vídeos y textos originales de La Cocina de Enloqui, si quieres usar lee las condiciones de la Licencia.

Fuente: este post proviene de La Cocina de Enloqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Verano es sinónimo de vacaciones, tiempo libre, ocio, pero también de calor. Y ¿qué mejor que tres recetas sanas y fresquitas para combatir las altas temperaturas? Toma nota, estamos seguros de que te ...

Fresas con chocolate Las fresas son de mis frutas preferidas y el chocolate es mi fiel compañero, el que siempre está ahí en los buenos y malos momentos. Hoy unimos estas dos maravillas para elaborar ...

Recomendamos

Relacionado

general fideos chinos noodles ...

Esta receta de fideos chinos o noodles es súper fácil de hacer y la tenemos lista en cinco minutos. Mucho mejor que comprar los fideos chinos "listos en tres minutos", os lo aseguro. Ingredientes 50 gr. de fideos chinos 1 pastilla de caldo de ave concentrado 1/2 litro de agua Cebollino Comino molido Pimienta negra Paso a paso Paso 1 Lo primero que tenemos que hacer para la elaboración de ...

caldo cebolla entrante ...

Los noodles son unos fideos chinos que se preparan en un plis plas. Solamente hay que añadirlos al caldo con los ingredientes que más nos gustan y los dejamos tapados cinco minutos y ya los tenemos listos. Cualquier condimento les va bien, tanto sean verduras, como carnes o pescados o todo a la vez. Lo mejor es la rapidez con que se preparan y nos permiten tener el caldo preparado con antelación. ...

general primeros cocina casera ...

Fideos Chinos con Pollo y Verduras. El Forner de Alella y Carmen preparan un delicioso plato chino de fideos muy finos, con verduras al dente y pollo, que acompañaremos de un delicioso pan chino. Para hacer el pan chino clica aquí http://youtu.be/cByKVVTgXdM   INGREDIENTES: 250 grs. Fideos Chinos de Harina de Trigo 2 Pechugas de Pollo 1 Pimiento Verde 1 Pimiento Rojo 1 Pimiento Amarillo 1 Z ...

recetas de primeros pasta y pizzas primer plato ...

Fideos chinos con verduras y pollo, solo los había comido en un restaurante chino. El otro día los hice y salieron riquísimos !!!!!!. Ingredientes: Fideos chinos ( 100 gramos por persona). 150 gramos de setas a trozos. 4 ajos tiernos. 2 carlotas a trozos. Aceite. Sal. 200 gramos de pollo a trozos. 3 cucharadas de soja. Elaboración: Cortamos en juliana los ajos tiernos,la carlota  y las setas . E ...

recetas de primeros cocina china con tenedor ...

En mis primeros años universitarios los fideos de arroz (junto al café con leche, los cereales y la tortilla francesa) formaron una parte muy importante de mi sustento diario. Después fui perfeccionando mi ars culinaria hasta que la cosa degeneró tanto como para crear este blog. Una de las cualidades que más me atraían entonces de los fideos era la rapidez con la que se hacían, en poco más de 5 mi ...

comida asiática fideos chinos Noodles

Hola a todos!! Hoy quiero compartir con vosotros una receta muy sencilla y deliciosa a la vez. Esta receta exprés la preparo siempre que tengo algo de antojo de chino, y es que es uno de mis platos favoritos :) Lo mejor de este plato es que en 20 minutos tendrás listos estos fideos chinos (o noodles) con verdura y pollo que están de rechupete ;) Vamos a por la receta! Me acompañas? Ingredientes ...

Los que me conocéis, sabéis que la comida oriental no es mi fuerte y es por eso que no suelo comer este tipo de comida fuera de casa. Que los he comido alguna vez en casa, si, pero no es algo habitual en mi recetario. Pero el otro dia vi estos fideos chinos y no se porque, me llamaron mucho la atención y sin dudar los meti en la cesta de la compra, otra cosa seria cuando y como los haría. Pues ha ...

recetas de primeros zanahorias salsa de soja ...

Los woks de noodles están muy de moda. Incluso podemos comprar noodles deshidratados y cocinarlos al microondas con un poco de agua casi en cualquier supermercado. Pero nada que ver como un auténtico wok de noodles caseros hechos al fuego, con sus verduritas salteadas y sus gambas, pollo, ternera o lo que quieras añadirle. Me encanta la cocina oriental. Desde que era pequeño y mis abuelos y mis tí ...

cocina china noodles fideos ...

Hola amigos, esta semana quiero sorprenderos con otra receta deliciosa y muy sencilla de la cocina asiática, en esta ocasión, vamos a preparar uno de los platos de noodles más conocidos de la gastronomía China, el Chow Mien (炒面), pronunciado como “Chao Mian” y cuyo significado literal es fideos fritos o salteado de noodles, la palabra “Chow” significa saltear ...