Los noodles son unos fideos chinos que se preparan en un plis plas. Solamente hay que añadirlos al caldo con los ingredientes que más nos gustan y los dejamos tapados cinco minutos y ya los tenemos listos.
Cualquier condimento les va bien, tanto sean verduras, como carnes o pescados o todo a la vez. Lo mejor es la rapidez con que se preparan y nos permiten tener el caldo preparado con antelación. Cuando queremos comerlos, calentamos el caldo hasta la ebullición y dejamos que se hagan solitos sin fuego. Este condimento con verduras es muy suave y permite que el sabor tostado de los fideos sea muy perceptible. Si os gustan sabores más potentes, mejor añadir un poco de jamón al sofrito u otro ingrediente que os guste.Ingredientes (4 raciones):
178 g de noodles
media cebolla
1 pimiento verde (se puede hacer también con pimiento rojo o los dos)
1 zanahoria grande
600 ml de caldo de pollo (puede hacerse con pastilla de caldo concentrado avecrem)
aceite de oliva virgen extra
salPreparación:
Primero cortamos la cebolla, el pimiento y la zanahoria bien finitos y preparamos un sofrito con el aceite y sal.Cuando las verduras están a punto, las añadimos al caldo y lo llevamos a ebullición. Cuando está hirviendo, lo apartamos del fuego, agregamos los noodles y tapamos durante cinco minutos. Si el recipiente no permite que el caldo cubra los fideos, a los dos minutos abrimos, le damos unas vueltas y tapamos de nuevo. Cuando lo destapemos, nuestros fideos estarán ya listos.
Ya tenemos los fideos listos en un abrir y cerrar de ojos. Espero que os hayan gustado os animéis a hacerlos cualquier día!
Si os gustan mis recetas, podéis seguirme en Facebook (click aquí) y también en mi Blog Anna recetas fáciles. Gracias por haber llegado hasta aquí. Espero vuestros comentarios y me encantaría que me contarais vuestra experiencia.QUE APROVECHE!!!!!