comunidades

Garbanzos refritos con acelgas o espinacas

El otro día fui a casa de mi mama y le pregunte que iba hacer para comer, por si me quedaba ya sabéis jajajajaja...... y cuando vi que eran garbanzos refritos con acelgas, por supuesto me quede, hacia mucho tiempo que no lo comía y es que como le queda a mi mama, a mi no me quedan, ya sabéis las comidas de las mamas que son las mejores.

Aunque en casa de mi madre siempre se ha hecho con acelgas, también podéis hacer estos garbanzos con espinacas, por si algún día tenéis un puñado y no sabéis que hacer con ellas, ya sabéis que podéis cocinar esta tradicional receta.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.


INGREDIENTES ( 2 PERSONAS):
- Un bote pequeño de garbanzos cocidos.
- 300gr. acelgas o espinacas.
- 4 o 5 dientes de ajos.
- Una cucharadita de pimentón dulce de la vera.
- Sal.
- Aceite de oliva.

PREPARACION:
1- Vamos a cocer nuestras acelgas o espinacas según hayamos elegido en una olla de agua hirviendo durante 15 minutos, luego colamos y reservamos.                                        
2- Haremos los ajos en una sartén con un poco de aceite que hemos pelado y troceado.                       
3- Incorporamos los garbanzos y refreímos, ahora le toca el turno al pimentón dulce, se lo añadimos, mezclamos y añadimos las acelgas o espinacas.
4- Por ultimo echamos sal, mezclamos y emplatamos.

¿Que os parece si os enseño otra receta de legumbres? esta vez le toca a las alubias, vamos hacer una fantástica y fácil, ensalada de judías blancas con bacalao, si os suena bien cuando la leéis mejor os va a saber.

Esta receta en casa gusta mucho, es algo diferente, fácil de hacer y con un sabor espectacular, no dudéis en hacer esta receta de buñuelos de calabaza y pollo con miel de caña, pues os va a encantar y estoy segura que repetiréis mas de una vez.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes
Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/deliciasdemayte
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER...
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos