Ingredientes:
- 1 aguacate maduro
- 80g de salmón ahumado
- 2 cucharadas de philadelphia
- 1 puñado de espincas baby frescas
- 2 rodajas finas de cebolla morada
- 1 pizca de sésamo tostado
- Sal
Paso a paso:1. La elaboración de esta hamburguesa es bien sencilla. Lo primero que debemos hacer es preparar todos los ingredientes, y hacer el montaje al final.
Cortamos dos rodajas finitas de cebolla morada, podría ser blanca, pero no le aportaría el toque de color que le da la cebolla morada.
2. Partimos el aguacate maduro por la mitad, retiramos el hueso y pelamos. Rellenamos el agujero del hueso con crema de queso philadelphia, podemos usar otro de cremosidad parecida.
3. Cogemos tres lonchas de salmón ahumado, aproximadamente 80g, y las partimos por la mitad, para que encajen bien sobre el aguacate.
4. Montamos nuestra hamburguesa. Colocamos el aguacte con philadelphia sobre el plato, conviene hacerle un corte en la base para que asiente plano y no se caiga. Colocamos las dos rodajas de cebolla morada, el salmón ahumado y las espinacas baby. Salamos un poquito. Colocamos la otra mitad del aguacate con philadelphia sobre la hamburgesa y colocamos una semillas de sésamo tostado por encima, como si se tratase de un pan de hamburguesa.
Muero de amor con mi hamburguesa fitness.