comunidades

La combinación perfecta del chocolate y los frutos secos en 9 recetas.

El chocolate combina bien con casi todo y es que es una buena opción a la hora de elegir postre para una la comida o como algo para regalar. Si además lo acompañamos con los frutos secos el resultado será  el de un dulce contundente de fuertes aromas y sabores, postres elegantes y con carácter para quedar bien en cualquier ocasión y que sin lugar a dudas nos gustan a todos.

Pues aquí os dejamos esta pequeña lista de recetas donde el resultado es buenísimo y apto para todos los públicos.

Imagen 4


Espero que no sufráis mucho viendo estas delicias:

Imagen 10

Bizcocho sin harina de chocolate negro y castañas.
Bueno yo desde mi blog Cocinera y Madre os dejo este dulce tan apetitoso además apto para los intolerantes a la lactosa. Un postre tentador, untuoso y consiste con sabor a chocolate y castañas y con un ligero toque de vainilla que lo hace irresistible además es perfecto para comer en caliente. ¿Qué os parece? Pues podéis encontrar en mi Web Cocinera y Madre más rectas tan tentadoras como esta.

Imagen 9

 Galletas de chocolate y almendra.
Perfectas para cualquier momento para el desayuno merienda o para acompañar el café con un sabor intenso a chocolate. Una receta de  Tapitas y postres.

Imagen 2

 Coca de chocolate con avellanas y nueces.
Una receta esponjosa y ligera a pesar de llevar chocolate y frutos secos. Ideal para este tiempo ya de invierno y además muy sencilla de hacer como bien nos explican el  blog la Dulzura de Mari.

Imagen 5

 Flan de cacao con avellanas.
Y como no todo van a ser bizcochos aquí tenéis una receta de flan  que te va a recordar a la nocilla, como nos explican el Cocina Familiar entra y descubre como preparar este rico flan.

Imagen 8

 Rocas de chocolate con cereales y frutos secos.
Una pequeña delicatessen que se prepara en un momento y de forma muy sencilla perfecta para quedar bien sin complicarse mucho la vida, te enseñan a hacerlas en Patty´s cake.
 

Imagen 11

Bocaditos de almendra y chocolate.
En el blog Tartas happy nos encontramos esta estupenda receta. Que buena pinta ¿verdad? Se ven de vicio. Con unos pocos ingredientes y de una forma muy sencilla vas a conseguir este postre tan delicioso.

Imagen 1

Tartaleta bocado de chocolate con pistachos.
En ocasiones hay imágenes que valen más que palabras así que no tengo mucho mas que decir, bueno que nos enseñan a hacer esta preciosidad en el blog cakes a medida.

Imagen 0

Bombones de chocolate negro con frutos secos.
Como nos gustan los bombones y es que es el dulce de chocolate por excelencia y si además le añadimos frutos secos que más podemos pedir. Perfectos para cualquier ocasión o como un regalo especial. Apunta la receta de Pa mojar pan y ponte con ello seguro que te encantan.

Imagen 3

 Cupcakes de chocolate y nueces con cobertura sabor naranja.
Ñam ñam ¡Dios mió que bueno! Esto tiene que estar de muerte. Y lo mejor es que tenemos la receta ya que nos la dejan desde la Web de Caceroladas para que no nos perdamos ni un detalle de cómo se hacen y nos queden tan bien como a ellos.
 
Seguro que os va a costar elegir una opción de todas estas recetas, con lo que os animo a que las probéis todas y nos digáis que tal.
 

Si os ha gustado, por favor, compartir por vuestras redes sociales para difundir nuestro trabajo.

Muchas gracias.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vídeo receta; estofado de cerdo fácil y tierno: Estofado de cerdo fácil y tierno Dificultad: fácil                     Raciones: 4 – 6 personas                    Tiempo: 40 – 2 horas  In ...

Vídeo receta; brazo gitano de limón fácil: Brazo gitano de limón fácil Dificultad: fácil                 Raciones: 10 – 12 porciones          Tiempo: 1 hora  Ingredientes: Para el bizcocho de ...

Vídeo receta; pastel de verduras muy fácil: Pastel de verduras muy fácil Dificultad: muy fácil                   Raciones: 10 – 12 porciones             Tiempo: 50 – 60 minutos Ingredient ...

Vídeo receta, albóndigas en salsa de vino blanco: Albóndigas en salsa de vino blanco Dificultad: fácil                      Raciones: 4 personas               Tiempo: 40 minutos Ingredientes: 1 kg d ...

Recomendamos