"Hoy he preparado unas deliciosas y fáciles galletas o cookies de leche condensada", ¡sigamos la receta de DELICIOUS FOOD!
leche condensada
4.735 ideas encontradas en Cocina.
La leche condensada es, en términos generales, leche de vaca a la que se le extrae el agua y se le agrega azúcar, dando lugar a una especie de crema blanquecina muy dulce.
Además de servir para tomar con el café o con fruta, generalmente su uso es para la realización de dulces, tartas y pasteles variados.
Comprueba en este enlace todas las recetas con leche condensada que puedes preparar.
Imagen: Bizcochela/facilisimo.com
Buscar en todo facilisimo
Como nos cuenta el autor de CUUKING!, este flan viene con sorpresa: además de lo buenísimo de su sabor, es un flan con dos texturas. ¡No dejes de probarlo!
Nos aseguran desde el blog MI RECETARIO POR ELENA PILAR que es de las tartas más exquisitas que vamos a probar nunca. ¡Habrá que comprobarlo!
Si eres de las pocas personas que aún no ha tenido el placer de probar este flan, ahora es el momento con la receta tan bien explicada de ANNA RECETAS FÁCILES.
Deja de imaginar el sabor de este fantástico flan de COCINA FAMILIAR y lánzate a prepararlo.
Sorprendente y exquisito uso del gofio canario hace la autora de ¡HUELE BIEN! con esta receta.
Si eres de los pocos que quedan por probar el bizcocho de leche condensada no dejes pasar más la oportunidad. ¡Toma nota de la receta de CUUKING!
¿Batata en la elaboración de un flan? Sí, y en concreto en la receta del flan de leche condensada. Prueba esta maravilla de TU VES YO HAGO.
Prepara tu propia leche condensada más saludable con la receta que nos apuntan desde el blog LA COCINA DE ESTELA.
Menuda cosa tan rica nos enseñan a preparar desde el blog JULIA Y SUS RECETAS. ¡No podemos esperar a probar estas magdalenas!
COCINANDO PARA CIEN MIL VIKINGOS te enseña a hacer unas galletas son gluten con sabor a leche condensada. ¡Deliciosas!
¿Quién dijo que las trufas tienen que ser de chocolate? CUUKING! las ha hecho de leche condensada y limón. ¡Qué peligro!
Unas galletas que tendrás que esconder si no quieres que acaben con todas nada más sacarlas del horno. Te explican cómo prepararlas desde el blog CUUKING!
¡Que nadie renuncie al fantástico bizcocho de leche condensada! Si eres celíaco, puedes preparar esta versión con harina de arroz de POSTRES CASEROS.
Qué tendrá la leche condensada que todo lo que toca lo convierte en 'oro'... Como muestra, estas magdalenas de CCUKING!