comunidades

Leche dorada



Hace unos días compartí ésta entrada en facebook sobre las especias que mejoran tu vida. Cada vez se descubren más y más beneficios de estas especies y su uso se está poniendo muy de moda. Comino, jengibre, canela...

Entre ellas está la CÚRCUMA, una de las especias del curry causantes de su color amarillo. Aunque tiene un gusto amargo, mezclada en correcta proporción da un toque muy top a los platos.


Buena contra el cáncer, alzheimer, para el corazón y para limpiar el hígado (el famoso DETOX, hay que añadir cúrcuma a los batidos!!), entre otras cualidades destaca por su función similar a la del ibuprofeno, genial para el dolor menstrual (gracias!!!) y otros dolores físicos y por ser un antidepresivo natural (ahora sí hace falta tomarla a nivel global jejeje).

Pues está receta la ví en la página The green fuel y me ha encantado, ya la he preparado dos veces. Un vaso calentito con este potingue antes de irse a dormir es milagroso, dulce y sano.


Ingredientes:
2 cdas. de cúrcuma en polvo
1 cda. rasa de nuez moscada en polvo
4 cdas. de agua
2 cdas. de aceite de coco VE
1 cda. de sirope de ágave

Preparación:
Calentamos el agua con las dos especias y cuando este caliente echamos el aceite de coco y el sirope. Se mezcla bien para que se integra y se mete en la nevera hasta que solidifique la mezcla.
Ya se puede usar como más os guste.

Yo me caliento un vaso de bebida de avena y me echo una cucharadita llena del potingue, mezclo y listo.

Probarlo, de verdad que el sabor sorprende y el ágave le deja un saborcito muy agradable :D

Feliz fin de semana y gracias por estar ahí ;)

Fuente: este post proviene de Pasión y Tentación, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coca de tomate confitado

Hace muchísimo que no publico recetas, aunque no es por falta de ganas. Así que he estado haciendo varias pruebas con pizzas y cocas de verduras, y en casa nos hemos artado a comerlas, nos encantan. H ...

Etiquetas: Bebidas

Recomendamos