Ingredientes:
Manzanas golden 6
Canela en polvo al gusto
Clavo molido 1 cta
Edulcorante líquido 1 Cda
Agua 1/2 vaso
Preparación;
Lavamos las manzanas y las colocamos en un recipiente apto para microondas. Yo no les quito el corazón, pero podéis hacerlo vosotros si queréis.
Las espolvoreamos con canela, y luego con clavo. Añadimos el agua.
Tapamos las manzanas y las introducimos en el microondas 12 o 13 minutos a 800/900W para que se cocinen, segun el modelo de microondas, puede que necesiten mas o menos tiempo según la potencia.
Pasado este tiempo, las sacamos del microondas y le añadimos el edulcorante al agua de las manzanas. Las bañamos con ese liquido hasta que estén todas pasadas por ese agua.
Podemos consumirlas en frío o en caliente, ya eso es cuestión de gustos; la presentación ya os la da la foto de la manzana asada...hasta la próxima receta!!!
P.D. Podeis quitar los corazones con un descorazonador haciendo previamente un corte horizontal por la parte central a unos centímetros de la base previamente, para que cuando lo retiréis no quede un agujero completo y reservéis la parte del rabito. Añadid al agujero una punta de cucharita de mantequilla, una cucharadita de azúcar y la canela y el clavo, y haced el mismo proceso. Pero esta SI ENGORDA, vosotros decidís. Hasta luego!!!
Cocina con amor, y compartelo con los demás.