.
Menú diario en Cocina Familiar 45, historia:
¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s mí@s! Llevamos nada menos que 45 días con el menú diario en Cocina Familiar. Mis colaboradores y yo, queremos daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Intentaré ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. Hoy tendremos dos postres nada más y nada menos. Una tarta impresionante y una mousse de fresas.
Previamente a los ya mencionados postres, tendremos unas bombas de queso y sardinas como entrante, de primer plato garbanzos con bacalao y espinacas, y el plato fuerte será hígado al vino tinto. Creo que os van a encantar todas las recetas.
Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.
.
Menú diario en Cocina Familiar 45, las recetas:
Bombitas de sardinas y queso. Empezamos el menú diario con una recetaza que nos traen desde el blog “Mi mundo pinkcake”. Desde luego, tienen una pinta excelente, me encantaría probarlas.
.
.
Garbanzos con bacalao y espinacas. Platito de legumbre el que nos aportan desde el blog “Cocina a buenas horas”. En mi casa se suelen comer mucho los garbanzos con bacalao. Las espinacas no son habituales en nuestras comidas pero les van muy bien a los garbanzos.
.
.
Hígado al vino tinto. Hay gente a la que le da reparo comer los órganos de los animales, pero hay muy pocas cosas capaces de igualar la textura de un hígado bien cocinado. A la receta de “Platos plis plas” le sacaba yo lumbre.
.
.
Mousse de fresas. Llegamos al primero de los postres que nos traen desde el blog “Anna recetas fáciles”. Es una clásica mousse de fresas casera, muy rica y fácil de preparar.
.
.
Tarta de café irlandés. Finalizamos el post a lo grande con una de las tartas, en mi humilde opinión, más espectaculares que he hecho hasta la fecha. A las que os guste el café este postre os va a encantar especialmente.
.
.
Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:
Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.
Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.
Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
.
Quizás te interesen estas otras recetas:
.
.
Tarta de caramelo:
Quesada casera sencilla:
Pudin de melocotón en almíbar:
The post Menú diario en Cocina Familiar 45 appeared first on Cocina familiar.