comunidades

Menú diario en Cocina Familiar 86


Menú-diario-en-Cocina-familiar-86-portada


Menú diario en Cocina Familiar 86, historia:

¡Muy buenos días, tardes o noches amig@s mí@s! Llevamos nada menos que 86 días con el menú diario en Cocina Familiar. En estos casi 3 meses que llevamos ya con estos menús, mis colaboradores y yo, hemos querido daros buenos platos para las comidas y cenas del día a día, perfectos para que cualquiera, independientemente de su experiencia en la cocina, amplíe su recetario. Hemos intentado ofreceros un abanico de posibilidades que podáis seleccionar para vuestro hogar y así lograr una alimentación variada. En el menú de hoy vamos a tener dos deliciosos postres, unos bombones de nutella y un bizcocho de miel y canela.

Antes de  la sobremesa hay unos pimientos rellenos de tortilla de patata como entrante, de primer plato unos macarrones con chorizo y de segundo plato cordero al chilindrón, un plato típico de La Rioja.

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

 

Menú diario en Cocina Familiar 86, las recetas:

Pimientos rellenos de tortilla de patata. Los pimientos se pueden rellenar de muchas cosas, pero la verdad es que la tortilla de patata es de los mejores rellenos.

image (5)


 

Macarrones con chorizo. Vaya pinta que tienen estos macarrones con chorizo que nos traen desde el blog “Patty’s cake”. Encima con queso y gratinados… ¡Quiero un plato ya!

IMG_0472


 

Cordero al chilindrón. Un guiso espectacular para el segundo plato. Autóctono de mi zona, se trata de un guiso con abundante verdura y la guarnición de patatas le va como anillo al dedo.

Cordero-al-chilindron-0091


 

Bombones de nutella. Mirad qué graciosos estos bombones con forma de gatito que nos han preparado en el blog “Sabrina’s sea of colors”. No se vosotras, pero yo me comería unos cuantos en una sentada.

Menú-diario-en-Cocina-familiar-86-portada


Bizcocho de miel y canela. Y con este bizcocho que nos han preparado en el blog “Cocina a buenas horas”, finalizamos el menú diario número 86. Poco a poco nos acercamos a los 100…

2013-02-17 10.41.25


.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

También pueden interesarte estas recetas:



Hamburguezza:



Costilla de cerdo agridulce:



Bizcocho de limón:



The post Menú diario en Cocina Familiar 86 appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos