INGREDIENTES
-125 gr. de azúcar
-2 claras de huevo.
-Una pizca de sal
-Chocolate blanco para fundir
- Colorantes al gusto.
ELABORACIÓN
1.- Para empezar esta colorida y deliciosa receta vamos a poner las claras de huevo en un cuenco y con ayuda de una batidora de varillas vamos a batir hasta que tengamos las claras a punto de nieve.
2.- Seguidamente añadimos muy poco a poco y sin dejar de batir el azúcar y batiremos hasta conseguir un merengue espeso.
3.- Ahora que ya lo tenemos cogemos una manga pastelera con boquilla 1-M O 2-D para hacer las rosas. Y con ayuda de un pincel, vamos a hacer por la parte interior de la manga pastelera tiras desde la boquilla hasta casi arriba del todo con cada uno de los colores. Yo voy a utilizar 4 colores pero podéis hacerlo con tantos colores queráis.
4.- Ahora rellenamos la manga pastelera con el merengue y sobre un tapete de cocción vamos a ir haciendo rosas del tamaño que queramos.
5.- Una vez las tenemos, las vamos a hornear durante 1 hora a 100ºC .Transcurrida la hora, las sacamos y las dejamos enfriar.
6.- Mientras por otro lado, vamos a fundir un poco de chocolate blanco.
7.- Ahora ponemos una gota de chocolate blanco en un tapete de cocción o papel vegetal , encima pegamos un stick y sobre el stick ponemos un merengue. Hacemos un poco de presión y lo dejamos que endurezca.