Si amigos, los que pensábais que lo sabíais todo de mi ,no es así!. Como casi todos tengo un lado oscuro, algo que lleva años reconcomiéndome, algo que me ha costado años de terapia psicológica aceptar, algo que no me atrevo a confesar al principio cuando estoy empezando a conocer a alguien por miedo al rechazo, algo que es más fuerte que yo misma, algo a lo que siempre intento resistirme y al final acabo sucumbiendo, algooooo....................que me encanta EL MCDONALDS!!!!!!!!, os lo podéis creer!!!!!, yo que me paso el día dándole vueltas a recetas nuevas, especiales y creativas!!!!!. Pues si, solo nombrarlo me pongo nerviosa!!, me gusta, me encanta, sus hamburguesas de Dios sabe que, sus patatas de aquella manera, sus helados consistentes de mejor no preguntes. Ay!!, ya os lo dije!!, que alivio, que bien me he quedao!!!!. Así que a partir de ahora los que no queráis seguir viniendo por aquí lo entenderé y no os preocupéis por mi que sigo en tratamiento.
Os dejo esta delicia a ver si puedo distraer mi mente de la lista de hamburguesas..."Cuarto de libra con queso,Chicken burguer,Mcbites, BBQ, Big mac......."NOOOOOOO!!!!......
Os dejo esta delicia, que desde que la probé en Antequera no he parado de darle vueltas hasta que la he preparado.
Ingredientes:
Un bote de corazones de alcachofas (300 gramos).
200 gramos de azúcar.
El zumo de medio limón.
Preparación:
Escurrimos ligeramente el caldo de los corazones de alcachofas en conserva.
Ponemos las alcachofas en una cazuela, le añadimos el azúcar y el zumo de limón y lo ponemos al fuego medio-bajo , movemos el almíbar de vez en cuando para que no se pegue hasta que esté en su punto. Apartamos , trituramos con la batidora y dejamos enfriar completamente. Debemos tener en cuenta que como en todas las mermeladas al enfriar espesa aún más.Esta semana os pasaré una recetilla rápida y bien rica en la que podréis utilizar esta deliciosa mermelada.
Buen provecho amigos!!!!.