Ingredientes para tres láminas de hojaldre de 17x19 cm:
2 planchas de hojaldre( yo las compré de las que son rectangulares y así pude sacar las tres láminas),
1/2L de crema pastelera,receta aquí
150gr de azúcar glas,
2 cucharadas de agua y 1 de zumo de limón,
50gr de chocolate para fundir(negro)
Estirar el hojaldre con un rodillo y un poco de harina para que no se pegue, con un tenedor pinchar toda la superficie, en una bandeja de horno poner papel sulfurizado(de horno), colocar la lámina encima y luego otro papel y encima de este otra bandeja de horno, si no teneis bandeja poned un molde de esas dimensiones, es para que el hojaldre no suba, tambien podeis poner encima del papel garbanzos que por supuesto despues solo serviran para ocasiones como esta.
Hornear a 200º durante 12 minutos,(yo las tuve que hornear por separado porque no me cabian las dos juntas).
Una vez frio el hojaldre medir las tres láminas para que sean iguales y cortar con un cuchillo de sierra, tambien los contornos, así se verá más bonito.
Ahora montamos de esta manera, en la primera capa de hojaldre ponemos crema pastelera con manga pastelera para que sea igual el grosor en toda la superficie, colocamos la otra capa de hojaldre y otra de crema y la ultima de hojaldre.
Hacemos una glasa con el azúcar glas, el agua y el limón, pintamos la superficie del pastel con ella.
Derretir el chocolate y poner en un cono de papel o biberon de cocina y hacer unas lineas a lo largo y con un palillo ir arrastrando primero hacia una direccion y luego al contrario, así saldrá el dibujo.
Con un poco de crema untar los laterales y con el hojaldre que ha quedado triturarlo con las manos y pegarlo a la crema de los lados.
Meter en la nevera. Para que el corte sea más facil la meteremos en el congelador durante una hora.