http://amimaneracocinando.blogspot.com.es/2012/03/mousse-de-queso-fresco-y-fresas.html
INGREDIENTES
400 gr de queso fresco 200 ml de nata (crema de leche) para montar 6 cucharadas de azucar 6 hojas de gelatina el zumo de medio limón 6 u 8 fresas para adornar
para la salsa: 250 gr de fresas 6 cucharadas de azucar el zumo de medio limón
PREPARACIÓN
Poner en remojo las hojas de gelatina. Mientras están listas, montamos la nata (crema de leche). Añadimos el queso fresco y el azucar y batimos hasta que quede todo bien mezclado.
Cuando estén hidratadas las hojas de gelatina, las mezclamos con el zumo de limón y las calentamos unos segundos en el microondas de forma que queden disueltas (con cuidado de que no lleguen a hervir porque si no toman un sabor amargo). Incorporamos a la mezcla de queso y volvemos a batir. Vertemos en un molde y metemos a enfriar en la nevera hasta que cuaje.
Para la salsa: limpiamos y cortamos las fresas. Batimos junto con el azucar y el zumo de limón. Si no te gusta encontrar los granitos de las fresas, cuela la salsa para que quede más fina.
Para servir desmoldamos en una fuente y adornamos con unas láminas de fresa y parte de la salsa. Al sevir en platos individuales cubrir con salsa cada porción.