Sea como sea no podemos hacer nada pero si que podemos degustar este rico aperitivo o como plato principal todo dependerá del tamaño que le queramos dar. Pero una cosa si que os digo os va a encantar.
Además es para vegetarianos y la mezcla de sabores es muy buena, creo que para picar mientras lees un libro bajo la sombra de un árbol o tomando unas cañas con unos amigos es algo ideal.
Bueno lo dejo a tu elección el entorno para probarlo pero no lo dudes y al lio.
INGREDIENTES (4 p):
4 láminas pasta filo
100 gr rulo de cabra
1 manzana pequeña
mermelada de cebolla
miel
nueces peladas
100 gr mantequilla
PREPARACIÓN:
Fundimos la mantequilla.
Pelamos la manzana descorazonamos y cortamos en rodajas, la ponemos en un cuenco con un poco de zumo de limón para evitar oxidación.
Cogemos una lámina y la pincelamos con mantequilla fundida, la doblamos a la mitad, volvemos a pincelar. En una esquina ponemos dos rodajas finas de 1 cm máximo de grosor del rulo de cabra, encima colocamos manzana, un poco de mermelada de cebolla, distribuimos unas nueces y vertemos un chorretín de miel.
Doblamos la esquina hacia el centro formando un triángulo y así sucesivamente hasta terminar la lámina. Pincelamos con mantequilla esto nos ayuda a pegar y a dar brillo y colocamos en una bandeja de horno.
Horneamos con el horno precalentado a 180ºC durante 10 - 12 minutos.