200 gr. de pasta Paccheri o macarrones, 2 salchichas frescas, 300 gr. de calabaza, cebolla, romero, cebollino, parmesano rallado, caldo vegetal, brandy, sal y aceite.
La receta de pasta paccheri con calabaza y salchichas frescas, es una receta muy fácil y de grande empato a nivel de sabores, con un contraste equilibrado. Subí una receta parecida en los ingredientes, con setas boletus (aquí la receta).
Poner la olla con el agua a hervir (aquí consejos de cocción). En una sartén o vok, poner 3 cucharadas de aceite, la cebolla picada y romero.
Cuando empieza a sofreír, agregar la calabaza troceada.
Salar y saltear a fuego vivaz durante unos instantes. Agregar un cucharón de caldo vegetal (yo he usado un poco de caldo granular) y a fuego moderado, seguir cociendo la calabaza. Cuando la calabaza empieza a ablandarse, agregar las salchichas desmigadas.
Saltear y añadir un poco de brandy, flambear si podéis, en caso contrario, esperar que evapore y seguir cociendo a fuego suave. Cuando la pasta esté lista, volcar en la sartén.
Añadir 2 cucharas de parmesano rallado y saltear hasta que el queso esté fundido. Emplatar con más parmesano rallado, aceite en crudo y cebollino picado.
Recomiendo un vino tinto crianza.
¡Gracias por visitar mi Blog! Podéis ayudarme a llevar la página adelante, visitando la publicidad que veis a continuación //
¡Os lo agradezco! ¡Saludos!
Pier