comunidades

Pasta Paccheri con calabaza y salchicha – Paccheri con zucca e salsiccia

Ingredientes pasta con calabaza y salchichas frescas para 2 personas:
200 gr. de pasta Paccheri o macarrones, 2 salchichas frescas, 300 gr. de calabaza, cebolla, romero, cebollino, parmesano rallado, caldo vegetal, brandy, sal y aceite.

calabazasalchicha


La receta de pasta paccheri con calabaza y salchichas frescas, es una receta muy fácil y de grande empato a nivel de sabores, con un contraste equilibrado. Subí una receta parecida en los ingredientes, con setas boletus (aquí la receta).

Poner la olla con el agua a hervir (aquí consejos de cocción). En una sartén o vok, poner 3 cucharadas de aceite, la cebolla picada y romero.

calabazasalchicha1


Cuando empieza a sofreír, agregar la calabaza troceada.

calabazasalchicha2


Salar y saltear a fuego vivaz durante unos instantes. Agregar un cucharón de caldo vegetal (yo he usado un poco de caldo granular) y a fuego moderado, seguir cociendo la calabaza. Cuando la calabaza empieza a ablandarse, agregar las salchichas desmigadas.

calabazasalchicha3


Saltear y añadir un poco de brandy, flambear si podéis, en caso contrario, esperar que evapore y seguir cociendo a fuego suave. Cuando la pasta esté lista, volcar en la sartén.

calabazasalchicha4


Añadir 2 cucharas de parmesano rallado y saltear hasta que el queso esté fundido. Emplatar con más parmesano rallado, aceite en crudo y cebollino picado.

calabazasalchicha5


Recomiendo un vino tinto crianza.
¡Gracias por visitar mi Blog! Podéis ayudarme a llevar la página adelante, visitando la publicidad que veis a continuación //

¡Os lo agradezco! ¡Saludos!
Pier

Fuente: este post proviene de Recetas Italianas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos