Ingredientes:
- 1 taza de bebida de avena
- 1/2 boniato asado
- 40g de copos de avena
- 1 cucharadita de canela de Orballo
- 1 barrita proteica de suicolife de Dietbox (mes de octubre)
- 1 cucharada de sirope de arce
Para la receta he usado un producto de la caja Dietbox, tu también puedes suscribirte este mes y disfrutarás de 7 grandes productos muy sorprendentes, además con descuento especial usando mi código dulcemuffin, te va a encantar.
Paso a paso:
1.En una olla pequeña ponemos los 40g de copos de avena junto la taza de bebida de avena. Ponemos el fuego a temperatura media.
2.Añadimos la canela de Orballo y removemos para que se integren. Es importante remover constantemente para evitar que se peguen. Dejarlas entre 5-10 minutos según como os gusten de espesas. Ami me gustan espesitas, así que siempre las dejo alrededor de 10 minutos.
3. Agregamos el medio boniato asado al porridge y removemos durante 2 minutos más a fuego lento para integrarlo por completo.
4. Vertemos las gachas en un bol, debe ser un bol que resista bien las altas temperaturas, porque las gachas están muy calientes.
5. Ahora ya podemos decorarlas. He usado una barrita proteica de SuicoLife con sabor melocotón, esta deliciosa y combina a la perfección con el boniato. Es muy crujiente, y al no contener azúcares resulta muy saludable para el desayuno. Colocamos en el centro troceada para que quede bien bonito. Ponemos también un poquito de sirope de arce.