1. MOUSSE DE CHOCOLATE
Esta receta de Mousse es espectacular, muy cremosa y suave con un toque a coco y vainilla, si el resto del menú es muy copioso, te aconsejo apostar por este tipo de postres más ligeros. Además esta Mousse se prepara en 20 min y la podemos dejar preparada el día de antes así que no nos tenemos que pegar una paliza cocinando para tener un postre delicioso y casero, con una presentación gourmet.
2. PASTEL DE ZANAHORIA
El más famoso de los postres veganos, el pastel de zanahoria, en una versión más fina y trabajada, sobre todo por la presentación y el glaseado, si quieres sorprender con un postre especial, este pastel está riquísimo y más de uno subirá la foto a su instagram estas navidades.
3. MUERTE POR CHOCOLATE
Para los más golosos, triple de chocolate, es un pastel espectacular, por su sabor y mezcla de texturas, ideal para una tarde de té o café, así que no dudes en tenerlo preparado para tus visitas esta navidad.
4. CRUMBLE DE ALBARICOQUE CON HELADO DE MANGO
Suave y refrescante, éste crumble es super fácil de hacer, además puedes rellenarlo de cualquier fruta que no sean albaricoque, como por ejemplo, manzana, pera, frutos rojos etc, puedes añadirle pasas, orejones, dátiles o lo que tu quieras; acompáñalo de una bolita de helado y será el postre perfecto.
5. PANACOTA CON TEJAS DE ALMENDRA
Este postre es muy lujoso, las tejas lo visten y le dan un aspecto festivo muy especial, además que la panacota queda increíblemente fina y suave, y la mezcla con los frutos rojos es espectacular; también puedes preparar el topping de cualquier otra fruta, pero no te dejes las tejas, lo son todo en éste postre.
6. COULANT DE CHOCOLATE
El Coulant no tiene ninguna complicación, es de los postres más sencillos de preparar, eso sí hay que sacarlo en el momento justo para su degustación, si tienes tiempo de estar al tanto y a tus visitas les gusta el chocolate, éste postre es de 10.