Hoy le vamos a introducir el mango a Ma Petite Chloe y lo vamos a hacer preprarándole una compota de mango, manzana y zanahoria.
Los ingredientes que vamos a necesitar son:
2 mangos
2 manzanas
4 zanahorias
4 cucharadas de agua
Preparación:
Lavamos y secamos muy bien los mangos, las zanahorias y las manzanas. Los pelamos, cortamos en trozos de tamaño semejante y los introducimos en una olla. Añadimos el agua y ponemos al fuego. Cocemos a fuego medio durante 20 minutos o hasta que la zanahoria esté tierna.
Presentación:
Como es una crema o puré para toda la familia, lo primero que vamos a hacer es separar la parte para nuestro bebé. Así rellenamos unos tarritos con tapa para los próximos días. No cerramos los tarros hasta que el puré no se haya enfriado. Luego tapamos y llevamos a la nevera.
Si lo vamos a servir para nosotros, verteremos la compota en unas copas de helado. En cuanto a la decoración, yo tengo una maceta de menta chocolate en la cocina, corto unas puntas de ramitas y las coloco en las copas, esta planta aromática le da muy buen sabor a la crema de frutas y hortalizas además de romper la monotonía de color del puré.
Bon appétit!