comunidades

Polos de melón y lima

Hoy os voy a enseñar a hacer unos polos de melón y lima súper refrescantes con un toque de menta. Son naturales, sin azúcar y con un intenso sabor a lima. Hacerlos cuesta 10 exactamente, aunque tendrás que dejarlos 5 horas en el congelador antes de poder probarlos. Saca los moldes de hacer polos porque ¡el verano ya está aquí!

polo de melon y lima facil
Con un sabor similar al flash de lima-limón, estos polos están siendo la salvación a estos días tan calurosos. Además de lo ricos que están, quedan súper bonitos con la fruta dentro (la próxima vez los haré con una rodaja de kiwi, ¿a ver qué se os ocurre a vosotros?

polo de melon y lima
polo de melon y lima
Su dulce sabor es totalmente natural, solo llevan 1 Cda. de miel para hacerlos más cremosos, y eso es todo el azúcar que hay en 6 polos. Incomparable con los helado que compramos, así que si quieres disfrutar de un polo sin salirte de una dieta saludable pásate a estos polos de melón y lima.

polo de melon y lima
Si os han gustado y queréis probar más sabores, una vez que están congelados los podéis sacar del molde y envolverlos con papel vegetal y guardarlos en el congelador. Tendréis los moldes libres para probar otras recetas. Acabo de publicar unos Polos de mango y chocolate, que seguro que os recuerdan al colaject ¡Pruébalos!

¿Os ha gustado esta receta? Espero vuestros comentarios y me encantaría ver el resultado. ¡Etiqueta a #shoothecook en tu foto de Instagram para que no me la pierda! Si quieres que haga polos de algún sabor en particular, solo tenéis que pedirlo. ¡Hasta pronto!

Polos de Melón y Lima



¿Os apetecen unos polos de melón y lima súper refrescantes? Son naturales, sin azúcar y con un toque a menta delicioso.

1 taza de melón

1/4 taza de agua

1 cdta. de miel

1/2 lima, zumo y ralladura

6 hojas de menta, finamente picada

1 fresa en rodajas (opcional para decorar)

Tritura el melón junto con el agua, la miel, el zumo de lima, la ralladura y las hojas de menta. Coloca una rodaja de fresa dentro de cada molde si lo deseas, después llena cada molde y mételos al congelador.

Pasadas 1-2 horas, cuando los polos empiecen a endurecer, clava los palitos hasta algo más de la mitad del polo y deja congelar durante, al menos, 4 horas más.

receta polo de melon y lima


The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.

Fuente: este post proviene de SHOOT THE COOK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si ya tienes muy visto el salmorejo típico cordobés y quieres probar algo diferente este salmorejo de maíz es lo que buscas. Igual de fácil que el tradicional, más cremoso y con un color y sabor irres ...

Creo que a estas alturas todos sabréis qué es el guacamole y lo rico que está. Como su propio nombre indica el principal ingrediente es el aguacate. Ese fruto exótico con una textura muy suave que hac ...

Ya sabéis que me encanta contagiaros mi pasión por la granola y daros recetas para que todos la podáis hacer en casa. Pues hoy os traigo una versión de granola keto para todos aquello que seguís este ...

Con la receta que os traigo hoy espero hacer vuestros desayunos menos aburridos y muy saludables. Si habéis llegado hasta aquí supongo que ya sabéis que son los blinis, ¿o igual solo habéis venido atr ...

Recomendamos