Idea guardada 11 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Los 11 mejores cocktails y batidos para el verano

Los primeros cócteles los podemos localizar seguramente en la antigua Grecia. Los griegos, que mezclaban el vino con miel, resinas y plantas aromáticas, fueron seguramente los pioneros en mezclar la bebida con otros ingredientes con el fin de hacerla más agradable. Hipócrates 400 años antes de Cristo, es quizás el primer testimonio que nos habla de la mezcla de varios ingredientes para conseguir una bebida agradable y estimulante con su famosa mezcla de vino, angélica, genciana, almendras y otras hierbas. Hoy una recopilación de los mejores cócteles de los compañeros de RED FACILISIMO.COM

MOJITO
Quien no ha probado un refrescante mojito en alguna terraza en verano, o por que no, tambien en casa, ya que es uno de los más sencillos que hay, aunque existen variantes, los hay de fresa, de vodka, de piña, hoy os tarigo el tradicional cubano, o al menos lo más parecido.  Para ver la receta y prepararlo en casa, pinchar aqui: Bavette-Gastronomia

Mojito


BATIDO DE FRESA
Y para todos los publicos, Myriam nos trae este batido de fresa apto para niños tambien, sin nada de alcohol, y que es muy apetecible, se hace en un momentito, y es una manera diferente de consumir todo tipo de frutas, ya que podéis elegir las que más os gusten, la receta la tienes en su blog: Como Agua Para Chocolate.

batido de fresa


CAFE IRLANDES
El amigo José, que está por ahi perdido de vacaciones por Suecia, hay que ver que sufrimiento tiene el pobre y lo mal que lo pasa!! jajajajaja, pues le he robado sin que se entere este café irlandés autentico y delicioso que que a mi particularmente me encanta. En su blog: Aisha Kandisha.

Café irlandés


PIÑA COLADA
Quien no conoce la famosa piña colada?? una receta muy facilita y muy rica, a mi me encanta la piña colada, eso si, este lleva ron así que ...solo para los adultos eh?? los niños, el batido de fresas. Para ver como se hace la piña colada, solo teneis que pinchar en el blog de María que es este: Las Recetas Fáciles de María.

Piña colada


FRAPPE DE CHOCOLATE BLANCO
Que maravilla, con esto si que se hace la boca agua con solo mirar la foto, que rico por dios, me encanta. Una receta de origen griego, refrescante a tope, no te puedes perder la receta en su blog: Principiando en la Cocina.

Frappe de chocolate blanco


MOHO PARTY Y COCTEL DE SIDRA
Bueno, la foto de nuestra compi Bea, es un espectaculo ya de por si, pero si te lees los ingredientes de este cóctel ya te das cuenta que es una maravilla, riquisimo, no te pierdas la elaboración en su magnifico blog, solo tienes que pinchar en el nombre: Bea Recetasy más.

Moho party y cóctel de sidra


SMOOTHIE DE FRAMBUESAS Y YOGUR SIN LACTOSA
Rosa desde su blog,  nos propone para el verano este smoothie, que es un batido de frutas, tambien apto para toda la familia, en este caso con naranja, frambuesas, plátanos y yogures para darle cremosidad, uhmmm delicioso. No te puedes perder esta receta y otras maravillosas en su blog: La Rosa Dulce.

smoothie de frambuesas y yogurt


AGUA LIMÓN
Todavia me rio, y es que no os voy a contar nada sobre esta receta, por que quiero que vayais al blog de mi amiga Macu y la veais. Ella es única y divertida,  solo hay que ver los rulos que me lleva, merece mucho la pena ir a visitar su blog: Las Recetas de Macu Mani.

Agua limon


CÓCTEL DE CAVA O SANGRIA DE CAVA
Lo que no puede faltar en verano, es una buena sangria de cava, de cava, que es mucho más glamurosa que la de vino, donde vas a parar, y como nos la ha preparado Pau, fantastica y riquisima, me beberia una copita ahora mismo, no te pierdas como se hace, en su blog: El Restaurante en Casa.

Cóctel de cava o sangria de cava


MARGARITA DE SANDIA
El famoso margarita versionado por mi querida Ali, es una maravilla, refrescante y deliicioso cóctel para esas noches calurosas, no te pierdas lo fácil y original que es y como se prepara, pinchando en el enlace de  su blog Olor a Hierbabuena.

Margarita de sandia


LIMONCELLO AUTENTICO ITALIANO
Para terminar, os dejo con el autentico limoncello italiano, concretamente de la costa Amalfitana, elaborado con los mejores limones, los de Sorrento, una receta perfecta para despues de comer, os va a encantar, totalmente casero, lo hareis?? La receta en : Bavette-Gastronomia.

Limoncello


Bueno, con estas maravillas, se acabo el pasar calor, yo este verano pienso probarlos todos, y tu??
Ettore Cioccia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos