Ingredientes:
300 gr de merluza, sin piel y espinas, 8 langostinos cocidos, 1 cebolleta, 6 huevos, 5 cucharadas de leche, tomates cherry, aceite de oliva, sal y pimienta.
Preparación:
Comenzamos con el pescado. Separamos la piel y las espinas de la merluza para luego comer con tranquilidad. Desmenuzamos y reservamos. Si la merluza esta cocinada, solo la desmenuzamos. Pelamos los langostinos y los cortamos en trozos pequeños.
Picamos finita la cebolleta. En una sartén con una lámina de aceite de oliva, pochamos (a fuego medio) la cebolla unos minutos, añadimos los tomates cherry cortados por la mitad y salteamos. Salamos la merluza desmenuzada, la añadimos con los langostinos y seguimos cocinando 1-2 min. Si ya tenéis el pescado cocinado, basta con añadirlo y rehogar un minuto para que se integre con el resto.
Batimos los huevos, le añadimos el perejil picado y la leche, salamos y vertemos en la sartén con la merluza, procurad que no tenga mucho aceite, removemos el huevo con el resto de ingredientes y retiramos del fuego sin dejar de remover para que se cuajen un poco, deben quedar cremosos.
Archivado en: hoy cocinamos juntos, Primeros Platos