comunidades

Scones

Estos bollitos son típico ingles y lo encontraras en cualquier te de las cinco que se aprecie. Lo puedes combinar tanto con salado con algún buen fiambre o dulce normalmente con una mermelada de gran calidad como es una buena mermelada casera. Mas abajo tenéis el video de una receta de mermelada de nísperos casera, súper fácil de hacer y que te quedara deliciosa con estos scones.

Lo bueno que tiene estos scones es lo fácil que se hacen, ya que apena necesita amasado, una vez estirada la masa solo queda cortarla con un corta pasta redondo y hornear, nos os podéis ni imaginar el olor que te deja en la cocina, recién hechos  es como están mas ricos, pero bueno esto ya me lo contareis vosotros.
En el video os explico el paso a paso de esta deliciosa receta, no os lo podéis perder. Si os gusta la receta y no queréis perderos ninguna receta mas, no olvidaros suscribirse a mi canal que es gratis y veras todas mis recetas, muchas gracias.

INGREDIENTES:
- 100gr. de manteca.
- 100gr. de azúcar glas.
- 1 huevo.
- 2 yemas.
- 250gr. de harina.
- Un sobre de levadura.
- 1/2 cucharadita de sal.
- 4 cucharadas de leche.
- Una huevo para pintar.

PREPARACION:
1- Batiremos la manteca con el azúcar, luego añadiremos el huevo y las yemas y volveremos a batir.
2- Lo siguiente será añadir la harina y la levadura  bien tamizados junto la sal, también incorporaremos la leche, mezclamos todo bien.
3- Ponemos harina en la mesa de trabajo, encima ponemos la masa y amasamos un poco, si la masa esta muy pegajosa le añadimos un poco de harina. 
4- Estiraremos con rodillo de hasta que tenga unos 2 centímetros de altura aproximadamente y cortamos con un cortapasta redondo.
5- Pondremos papel de horno en la bandeja y encima los scones, pintaremos el huevo batido y se hacen a 200º precalentado 15 minutos.

Como os he contado antes aquí os dejo una deliciosa mermelada de nísperos casera, que será ideal para estos scones o para vuestras tostadas e incluso para rellenar vuestros pasteles y tartas, seguramente ya tendréis mas de una idea donde poner esta riquísima mermelada.

Si te gustan mis recetas y quieres ver muchas mas te espero en mis Redes Sociales:
CANAL YOUTUBE:
http://www.youtube.com/c/MAYTEPEREZDURANLASDELICIASDEMAYTE
BLOG LAS DELICIAS DE MAYTE:
http://lasdeliciasdemayte.blogspot.co...
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/lasdeliciasd...
TWITTER:
https://twitter.com/mayteperezduran
INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/lasdelicias...
GOOGLE+:
https://plus.google.com/u/0/+MAYTEPER... 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para los que no lo sepan, que es el panko, es una especie de pan rallado japonés pero un poco mas grueso de lo normal, se podría decir que es mas bien un pan picado que rallado, al hacer los rebozados ...

Recomendamos