Bueno, pues nada, al final abrí la despensa, vi que no me quedaba arroz largo y no me apetecía hacer arroz redondo. Y vi ahí... un paquetito con unos nidos de tagliatelle que me quedaban ahí solitos y tristes... y dije... pues tranquilos que os voy a dar buen provecho!!!! :-D Y como siempre... sobre la marcha fue todo!!! Inspiración e improvisación con mayúsculas!!! :-)
Ingredientes:
Tagliatelle
Pimentón rojo
Puerro
Endivia
Almendras
1 huevo
Sésamo
Orégano
Pimienta negra
Salsa de soja
Salsa PerrinsY allá vamos con el Invento!!! :-D
Hice los tagliatelle y una vez hechos, les agregué un huevo, pimienta negra, un poco de salsa de soja, salsa Perrins y orégano. Lo removí todo bien para que se hiciera bien el huevo y se juntara todo bien. Por otra parte, sofreí el pimentón rojo y el puerro y por supuesto, salpimentado y una vez ya hechos, les eché unas pocas almendras picadas; lo dejé un par de minutos en la sarten y luego lo mezclé todo con la mezcla de los tagliatelle. Una vez ya con el fuego apagado, corté una endivia en juliana y lo agregué a la pasta. No quería que se cocinara, sino que quedara crujiente para darle ese toque diferente a la pasta a parte de la almendra. Y una vez emplatado... un poco de sésamo por encima y listo!!!
Es una mezcla que nunca en la vida se me había ocurrido (bueno, como la mayoría de mis recetas para ser sincera jajajajaja ya sabéis que lo mio es la improvisación y cocinar muchas veces sobre la marcha) y la verdad que estaba muy muy bueno!!!!
¿Os animáis a probarlo? :-)