En esta ocasión te cuento como preparar paso a paso unos deliciosos tallarines en salsa Alfredo con pollo y champiñones.
Suscríbete para ver todas las nuevas recetas en YouTube
ME SUSCRIBO
Ingredientes tallarines en salsa Alfredo
250g de Tallarines al huevo
Media pechuga de pollo
400 ml Nata (crema de leche) para cocinar
100 g Champiñones
1 cebolla pequeña
2 dientes de Ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de Mantequilla
Sal
Pimienta
Preparación tallarines en salsa Alfredo con pollo
1- En primer lugar, ponemos una olla al fuego con abundante agua y esperamos a que hierva. Cuando el agua esté hirviendo ponemos a cocer los tallarines durante 8 minutos para que queden al dente, aunque lo mejor es que sigas las indicaciones de cocción que te recomiende el fabricante de la pasta que vallas a utilizar. Removemos para que no se pequen.2- Por otro lado, ponemos un poco de aceite de oliva en una cacerola y cuando esté caliente, añadimos el pollo cortado en tiras pequeñas, lo salpimentamos para potenciar el sabor y lo freímos hasta que esté doradito. Una vez que esté listo el pollo lo sacamos y reservamos para más adelante.
3- En la misma cacerola de freír el pollo agregamos una cucharada de mantequilla y cuando se derrita añadimos el ajo muy picadito mi truco para que quede muy pequeñito es rallarlo con un rallador de cocina.
4- De momento que el ajo empiece a dorarse agregamos también la cebolla picada en trocitos pequeños. Le ponemos un poquito de sal. Bajamos el fuego y cocinamos hasta que la cebolla esté pochada. Movemos de vez en cuando.
5- A continuación, pelamos los champiñones, le cortamos un poquito el filo del tronco y luego con un cuchillo tiramos de la piel hacia arriba sale muy fácil. Los cortamos en rodajas anchas y los agregamos a la cacerola. Sofreímos las rodajas de champiñones hasta que estén doradas.
6- Ahora, vertemos la nata (crema de leche) y dejamos que coja calor. Le ponemos un poquito de sal y pimienta. Cuando comience a hervir es momento de añadir de nuevo el pollo, también le ponemos un poco de perejil picado que le dará un toque muy rico a la salsa. Lo dejamos a fuego suave para que el pollo tome el sabor de la salsa.
Una vez cocidos añadimos los tallarines escurridos a la salsa Alfredo y removemos todo junto para que se impregnen bien con la riquísima salsa que hemos preparado. Por último solo queda degustar este espectáculo de tallarines en salsa Alfredo con pollo que están para chuparse los dedos.
ME SUSCRIBO
Más recetas de cocina fáciles
Panna Cotta ¡¡Muy fácil solo 4 ingredientes!!
BIZCOCHO de RON con PASAS y NUECES ¡¡Muy fácil!!
ME SUSCRIBO
PALMERITAS de YEMA tostada ¡¡DELICIOSAS!!
GALLETAS Red Velvet ¡¡Tan DELICIOSAS que no podrás parar de comer!!