Huevos 4 uds. Azúcar 120 gr. Harina 120 gr. Sal 1/4 cucharadita. Vainilla 1/3 cucharadita. Ralladura de media naranja
Crema: Crema para montar 200 ml. Queso Philadelphia 70 gr. Azúcar glass 5 cucharadas. Ralladura de media naranja. Jugo de naranja 2 cucharadas. Trozos de naranja. Zumo de naranja para humedecer el bizcocho
1. Separar las claras de las yemas y batir las claras hasta obtener una espuma buena con la mitad del azúcar. Agrega el azúcar restante, la vainilla, la sal y la ralladura de naranja a las yemas. Batir hasta que las yemas estén ligeras, mas claras y uniformes. Añadimos las claras a las yemas en dos pasos. Mezclar suavemente. Agrega la harina tamizada y mezcla suavemente también. Cubra el fondo del molde de 18 cm con papel, no engrase los lados. Hornee a 180 g durante unos 40 minutos.
2. Para la crema, bata la nata (crema de leche) fría con azúcar glass hasta que espese. Agrega el queso y vuelve a batir. Agrega la ralladura y el jugo de naranja. La crema está lista.
3. Cuando un bizcocho esta listo, enfriar en el molde, desmoldarla, envolverla en una bolsa y dejarlo en el frigorífico durante la noche. Cortar en 3 capas (1 cm cada una). Formamos el pastel. La parte superior del bizcocho va al fondo del pastel. Bizcocho se puede remojar en jugo de naranja. Luego la crema (también la divido en 3 partes). Luego trozos de naranja. Y otro bizcocho. Cuando la tarta esta hecha, refrigéralo durante varias horas. Adorne con la crema restante antes de servir.