Tengo que creer en el destino, en las coincidencias de la vida, quizás en que todo nuestro presente está escrito y que el futuro ya está predestinado hagamos lo que hagamos, que todo tiene un por qué, para qué y para quién.
Circunstancias personales me dan muchas veces que pensar en ése aspecto. Una de ellas es que un 23 de Febrero, en distintos años, nacieron dos personas que significan hoy por hoy mucho en mi vida, en mi entorno familiar más allegado, los dos son dos personitas muy especiales para mi, como si fuesen hijos mios.....así lo siento.
Pedro cumple 25 años, Marta unos poquitos más (no muchos), a él le quiero muchisimo, a ella empiezo a quererla, a los dos con ésta entrada quiero desearles todo lo mejor, que sean felices y que durante muchos, muchos años yo pueda disfrutar de su compañía y de su cariño.
Un abrazo muy fuerte a los dos.
¡¡ La tarta de queso con frutas, se la dedico a los dos, menos mal que es virtual, porque a ninguno de los dos le gusta la fruta !! así que Pedro cierra los ojos y piensa una tarta de pan frito con gambas (sería ideal, la voy a patentar), Marta: piensa una tarta de queso (sin nada) con un perrito de "Caramelo" hecho de fondant.
Lo dicho: las casualidades de la vida....el destino.
¿Como la hice?
Engrasar un molde circular (usé uno pequeño, de unos 10 cmts.de diámetro), pincelando con mantequilla derretida.
Picar 70 gramos de galletas tipo Principe de chocolate (lo realizo en una picadora, pero facilmente se puede realizar colocándolas en una servilleta de paño y machacándolas con el mortero).
Una vez picadas añadir la piel de media naranja rallada lo más finamente posible y mezclar con 45 gramos de mantequilla derretida.
Poner la mezcla en el molde y presionar contra la base.
Dejar en el frigorífico mientras se prepara el resto de la tarta.
Hacer un puré con medio melocotón en almibar y reservar igualmente.
En un cuenco, batir 100 gramos de queso crema con 60 gramos de azúcar blanquilla, añadir sin dejar de batir un yogur griego, seguido del puré de melocotón y remover todo el conjunto.
Poner en agua hirviendo (siguiendo las instrucciones del fabricante) gelatina neutra y agregar en la mezcla anterior.
Pasar la minipimer a la mezcla a fin de que se disuelva bien.
Echar el relleno en el molde y refrigerar como mínimo tres horas (aunque mejor toda una noche) hasta que cuaje.
Extraer cuidadosamente la tarde del molde antes de servirla.
Pelar la fruta, en ésta ocasión usé plátano, kiwi y frutos rojos: frambuesas y fresas que suelo tener congelados, descongelándolos previamente y adornar la tarta.
Preparar la cobertura de la tarta (suelo comprarla del Lidl, el nombre en el paquete: Cobertura para tartas en polvo) siguiendo las instrucciones del sobre: bien con zumo o agua, se diluye el contenido del sobre con dos cucharadas soperas de azucar, añadir el agua y remover hasta obtener una mezcla homogénea. Lllevar a ebullición sin dejar de remover.
Dejar enfriar un minuto y pincelar la fruta con la cobertura.
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS A L OS DOS !!
Por cierto queria haber añadido cerezas, pero por más que lo intentaba no podía cogerlas....lógico: están dentro del cuadro que pintó hace unos años mi suegro ¿A que parecen reales?