Como sabéis en el blog tengo la receta de galletas Lotus, helado de Lotus, trufas de chocolate y galletas Lotus e incluso cómo hacer la crema de galletas Lotus casera, y es que me encanta.
Pero me faltaba una tarta de queso y galletas Lotus, y con este calorcito no me he podido resistir.
Esta tarta de queso es cremosa, fresca, fácil y sobre todo irresistible.
A día de hoy no concibo que nadie no conozca estas magníficas galletas (no es publicidad, lo prometo), y el hacer esta tarta vino porque tengo una amiga que no las había probado nunca, y eso no me cabía en mi cabeza.
Así que me puse a darle vueltas a mi cabecita y se me ocurrió que la mejor forma de que las probase y se enamorase de ellas, era hacer esta tarta de queso y galletas Lotus.
Y no os podéis imaginar su cara al probar el primer bocado (una pena no tener foto), le encantó lo cremosita que era, pero lo mejor de todo es que con el dedo iba probando la crema que cubría la tarta y le chiflaba.
Por lo que pensé que a vosotros también os gustaría probarla, y aquí estoy. Con otra delicia más para este verano tan diferente que estamos viviendo.
Como leí una vez, estas galletas son una droga dulce legal europea. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? Te dejo la pregunta en el aire…
Por cierto, estoy pensando en hacer un bizcocho angel food cake de galletas Lotus, ¿lo probamos? Venga que os leo aquí abajo y en mi Instagram.
Mil besos amores