comunidades

Tartar Tailandés de salmón.


El entrante de mi cena de año nuevo como dehutante en eventos familiares! Sola ante el peligro, aquí lanprimera buena impresión. Fresquito y sabroso:


Ingredientes:

- 4 rodajas de salmón fresco.

- 1 cebolleta

- 2 limas

- salsa de soja

-chutnik de mango

- jengibre

- seamo tostado (ajonjolí)

- cilantro

Receta:

Picamos la parte blanca de la cebolleta y dejamos macerando en un cuenco con zumo de lima. 

Limpiamos el pescado y cortamos en dados pequeños. 

Mezclamos los dados con la cebolleta picada previamente escurrida, añadimos una cucharada de jengibre en polvo, 2 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas de chutnik de mango, cilantro picado y 2 cucharadas de sesamo tostado.

Para emplatar: 

Con un disco metàlico hacemos una hamburguesita sobre el plato con el tartar. Espolvoreamos màs sesamo y decoramos con unas hojas de cilanteo. 

Yo lo terminé con una lágrima de vinagre de frambuesa (que va muy bien con todos los pescados) y unos dados de mango fresco, que se note bien que la fruta está presente! Mmmm!! 

Fuente: este post proviene de Voy a ser cocinera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El entrante de mi cena de año nuevo como dehutante en eventos familiares! Sola ante el peligro, aquí lanprimera buena impresión. Fresquito y sabroso: Ingredientes: - 4 rodajas de salmón fresco. - 1 ce ...

Me han convencido para dejar que me pinchen a cambio de galletas gratis!!El Basque culinary center está haciendo un estudio sobre el cambio de los lípidos en sangre tras la ingesta de tres galletas di ...

Recomendamos