Merengue:
Las claras 125 g (aproximadamente 4 huevos medianos)
Azúcar glass 200 g
Maicena 12 g
Jugo de limón 8 g
Crema:
Crema de leche 35%
200 ml
Azúcar glas 2 cucharadas
Frutas
1. Bate las claras primero sin azúcar glas hasta que se forme espuma. Luego agregue 1 cucharada de azúcar glas, batiendo bien cada vez. Agregue jugo de limón en el proceso. Batir hasta que se formen picos firmes cuando el merengue se sujeta al batidor. Y si le das la vuelta a los platos con el merengue, no sale.
2. Agrega la maicena y bate por un par de minutos. Poner el merengue en una manga pastelera. Puede llevar cualquier archivo adjunto. Yo tengo uno redondo. En papel, dibujé un círculo con un diámetro de 18 cm. Le di la vuelta al papel y coloqué primero la parte inferior y luego los lados. Esta cantidad es suficiente para 2 pasteles de 18 centímetros. Seque el merengue a 100 grados durante 1,5 horas. Luego apaga el horno y deja que el merengue se seque en el horno.
3. Montar la nata (crema de leche) fría con un 35% de grasa hasta obtener la consistencia de la crema agria. Agregue el azúcar en polvo y bata hasta que espese. La crema se mantiene en el batidor. Con una manga pastelera, con la misma boquilla redonda, pongo la nata (crema de leche) sobre la base del merengue. Y poner la fruta encima. ¡No use frutas que estén oxidadas!