Ingredientes:
1 cebolla dulce,
1 pimiento verde,
2 tomates maduros,
4 huevos,
perejil fresco,
aceite de oliva,
sal y pimienta.
Ponemos una sartén grande a calentar con 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva y vamos incorporando en ella, para que vayan pochándose a fuego medio-alto, la cebolla y el pimiento cortados en dados de 2 centímetros.
A los 3 minutos añadimos el tomate, también en dados del mismo tamaño y salpimentamos ligeramente. Dejamos que se cocine todo junto durante 5 minutos más removiendo de vez en cuando.
Mientras se pochan nuestras verduras en la sartén, batimos en un bol los huevos, los salpimentamos y les añadimos también el perejil bien picadito. No os pongo ninguna cantidad exacta de perejil, es al gusto de cada uno pero, yo os aconsejaría que seáis generosos con el.
Vertemos el huevo batido con el perejil en la sartén, removemos un poco y, bajando el fuego, dejamos que se cocine todo, sin remover más, durante 2 o 3 minutos. Estará cuando los bordes vayan cuajando pero el centro continúe líquido.
Queda una tortilla cremosa y muy sabrosa perfecta para compartir y cuyo acompañamiento perfecto es el pan. En Turquía la sirven con Pan Pita, (si pinchas aquí en encontrarás la receta), pero no te preocupes, cualquier tipo de pan servirá. Buen provecho!